Cardi B y las imágenes que pueden herir la sensibilidad de cualquiera

La cantante ha vuelto ha sorprender con su nuevo look, y no precisamente por la ropa (que también), sino por su peculiar manicura y la sorpresita que escondía dentro de su boca...

¡Cuidado! Estas fotografías de Cardi B pueden herir tu sensibilidad
Gtres

Acostumbrada a verla hecha un circo, podríamos catalogar el atuendo que Cardi B lució en su última aparición pública de ‘recatado’. Vale, no es que sea precisamente el look idóneo para ir a misa de doce, pero al menos es fácilmente descriptible sin tener que devanarnos los sesos para poder explicar qué es lo que lleva encima. La exitosa rapera acudió con un dos piezas blanco a la presentación de su primera colección de ropa con la marca estadounidense Fashion Nova (sí, aunque resulte sorprendente, Cardi se ha propuesto que las mujeres sigan sus pasos y emulen su particular estilo).

¡Cuidado! Estas fotografías de Cardi B pueden herir tu sensibilidad
Gtres

Pletórica de felicidad, la reciente ganadora de un Grammy al ‘mejor álbum solista de rap’ se decantó por dejar poco a la imaginación. Entre que debajo de la americana no llevaba absolutamente nada, sus voluminosos pechos y las dos aberturas laterales de la falda, la intérprete de ‘Please Me’ estuvo a puntito de enseñar más de la cuenta

¡Cuidado! Estas fotografías de Cardi B pueden herir tu sensibilidad
Gtres

Si os habéis quedado patidifusas con su ‘outfit’, es porque todavía no habéis prestado mucha atención a los ‘pequeños’ detalles. Y es que nadie puede negar que la manicura de Cardi es ‘too much’. No ya por el color, un amarillo flúor de esos que quedan bien ahora que se acerca el veranito, sino porque de tan largas parecen más unas garras que otra cosa. ¿Será capaz de hacer vida normal con semejantes zarpas? Eso sí, al menos las uñas combinaban con sus extensiones degradadas de verde a amarillo.

¡Cuidado! Estas fotografías de Cardi B pueden herir tu sensibilidad
Gtres

Para rematar, en un momento dado, Cardi abrió tanto la boca que dejó al descubierto el piercing que lleva en la lengua. Nada destacable si no fuera porque tenía la sinhueso completamente roja, lo que provocaba el efecto de que pareciera que tuviese la boca llena de sangre. De hecho, esperamos que se hubiese comido un polo de fresa antes de entrar y aquello no fuera sangre, porque si no, mal vamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad