Ana Obregón: “Daré omeprazol a los jueces de 'Masterchef'”

La actriz ha vuelto al trabajo tras la recuperación de su hijo Álex y acaparó todas las miradas en la presentación de una línea de ampollas de belleza. Allí también nos confirmó su participación en el concurso de fogones más famoso de la tele aunque confiesa que la cocina no es lo suyo.

Ana Obregón presentación línea belleza
Ana Ruiz

Ana Obregón ha vuelto al trabajo. Atrás han quedado los duros siete meses vividos en Estados Unidos mientras su hijo, Álex, recibía tratamiento contra el cáncer que padecía. Meses alejada de su país y de los suyos, de los que dice: "He hecho de padre y de madre. Pero no he echado de menos a un hombre a mi lado. Las madres cuando nos pasa algo así no pensamos en nada más. Era tal la fuerza interior, tan lejos y con tantos días de hospital, que no sé cómo lo hice. Ahora lo veo todo como una pesadilla, como si no hubiera ido conmigo, pero, como dice mi hijo, dramatismo fuera". La actriz nos lo cuenta en la presentación de una línea de ampollas de belleza, La Cabina, aunque de belleza no ha querido saber nada en los últimos tiempos, como comenta: "He estado un año entero sin mirarme al espejo".

¿Cómo te cuidas?

No me cuido nada. Nunca me ha preocupado el físico y me da miedo el bótox, a una amiga se lo pusieron y se le cerró el ojo, me da pánico, como las inyecciones. En Estados Unidos me cuidaba la cara con los body lotion que dan en los hoteles, me olvidé hasta de llevarme mi neceser. Ahora me pongo mi ampollita Global Antiedad y, encima, Nivea de la lata azul.

Pues se te ve radiante. ¿Lo peor ya ha pasado?

Sí, todo va bien, fenomenal. Mi hijo está bien. Aunque en estas enfermedades te dan el alta a los diez años. Ahora le quedan sus revisiones.

¿Y cómo cuidas el ánimo?

Con yoga y meditación, y me ha venido muy bien.

Ana Obregón
Ana escogió un vestido de Chiara Bonni de corte asimétrico y zapatos de Jimmy Choo para la presentación de La Cabine.
Ana Ruiz

Cambiando de tema, está confirmada tu participación en ‘Masterchef’.

Sí, soy la peor cocinera del mundo, me encanta comer y comer bien, pero cocinar no lo hago bien. Me he pasado la vida trabajando y cuidando a mi hijo y cuando llegaba a casa lo que quería era comer y no meterme en la cocina.

¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Los huevos revueltos, vamos echar el huevo y darle vueltas. De hecho, estos siete meses que he pasado con Álex en Estados Unidos hemos tomado casi siempre huevos revueltos.

Ana Obregón
Ana Ruiz

Somos lo que comemos...

Yo sé dónde están las vitaminas y los nutrientes, por mi carrera de bióloga, pero no sé cocinar.

¿Qué dijo Álex cuando se lo comentaste?

Me dijo: "Pero, mamá, si no sabes cocinar". Y mi madre añadió: "Los vas a envenenar a todos". Yo le dije que daré Omeprazol a los chefs antes de probar mis platos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad