Mónica, Aneth o Chelo: ¿Quién debe ser la próxima expulsada de Supervivientes? Vota en la encuesta de QMD!

Tras la salvación de Dakota, ellas han sido las elegidas para quedarse en la palestra, pero sólo una puede ser la expulsada. ¿Quién será la siguiente? ¡Vota en la encuesta de QMD!

Mónica Hoyos, Aneth y Chelo García Cortés, nominadas en Supervivientes. Encuesta de votación de QMD!
Imágenes cedidas por la productora

No hay semana que las nominaciones no nos sorprendan por algún lado, y mira tú por dónde esta vez no ha sido menos: Quizá podíamos esperar a Aneth, que apenas está protagonizando nada en la isla, o Dakota, que se ha ganado varios enemigos, ¿Pero Chelo García Cortés? Pues sí, ellas tres, junto a Mónica Hoyos, han sido las elegidas por sus compañeros para abandonar la isla: el equipo liderado por Colate nominó por mayoría a Mónica Hoyos, decantándose Colate por nominar directamente a Aneth. Por su parte, en el equipo de Carlos Lozano saltó a la palestra el nombre de Chelo, lo que hizo que el presentador utilizara su poder para nominar a Dakota.

Mónica Hoyos ha conseguido llevarse la enemistad de sus compañeros, y eso que ahora se lleva mejor con su ex, Carlos Lozano (algo que parecía imposible), así que estaba cantado que ella saldría. Chelo se ha ganado la fama de 'palmera' de Isabel Pantoja (aunque ella lo haya negado por activa y por pasiva). Aneth, elegida por Colate, no nos sorprende tanto porque, como decimos, apenas ha dado momentos (ni grandes ni pequeños) en la isla y ha estado bastante ausente (y tampoco iba a nominar a Isabel o Albert, con los que tiene muy buena relación), mientras que Carlos Lozano se decantaba por Dakota, a la que eligió casi por descarte, ya que, de su nuevo grupo, no tiene nada en contra de Oto o Lidia, y ella podía ser la más conflictiva (teniendo en cuenta que Carlos también salta a la mínima, y él lo sabe).

Cada una ha dado lo mejor que podía en la isla y eso ahora se tendrá que traducir en votos. Quizá esta semana cambien las tornas, pero con lo que nos han ofrecido, ya podemos ir estimando el voto, así que, tras la salvación de Dakota, ¿Quién crees que debe ser la próxima eliminada en 'Supervivientes'? ¡VOTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes