Descubrimos la estrategia de Isabel Pantoja para ganar 'Supervivientes'

La tonadillera ha llegado a Honduras con la lección bien aprendida: generar conflictos y parecer la víctima, ¿enamorarse?, rodearse de palmeros… No es lista ni ná. Está claro que tiene muy claro cómo ganar el reality. ¿Lo conseguirá?

Isabel Pantoja, su estrategia para ganar 'Supervivientes'
Telecinco

Se mire por donde se mire, Isabel Pantoja es la estrella de 'Supervivientes'. Y es que desde que aterrizó en Honduras, la tonadillera no ha parado de generar contenidos. Primero por sus contínuas peleas con Carlos Lozano, que incluso incluyeron un 'mini destierro' del presentador por obra y gracia de la organización del concurso justo cuando la cantante y sus inseparables, Encarna y Toñi, amenazaron con abandonar. Y después por su 'roneo' con Colate, con el que incluso ha pasado una noche compartiendo cama. Qué redondo todo, no? Para que luego Isabel acuse a Mónica Hoyos de tener una estrategia conjunta con su ex. No parece, por sus hechos, que ella sea una novata, la pobre…

Isabel Pantoja, en bañador en 'Supervivientes'
Telecinco


Por si todo esto fuera poco, la Pantoja sabe que goza del favor de la cadena
, en la que ha entrado por la puerta grande. De hecho, ya tiene una foto en el pasillo de sus estrellas de Telecinco junto al retrato de otras estrellas de Mediaset como Carlota Corredera, María Patiño o Joaquín Prat.

Isabel Pantoja, en bañador en 'Supervivientes'
Telecinco

Pero aún se guarda un as más bajo la manga; abrirse en canal y hablar de su paso por la cárcel. Una estrategia que a su hijo Kiko le resultó en ‘GH DÚO’. Contar su drama con las drogas casi le hace ganar… Repasamos los pasos de la estrategia de Isabel Pantoja para proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2019'.

Pelear y hacerse la víctima

Isabel Pantoja y su bronca con Carlos Lozano en 'Supervivientes'
Telecinco

Isabel ha tenido multitud de enfrentamientos con Carlos Lozano casi desde el primer día. Después llegaban las lágrima, e incluso, como hizo la pasada semana, amenazar con abandonar el concurso si el presentador seguía en su mismo equipo… De hecho, ella y sus 'amigas', las Azúcar Moreno han pasado dos días en la suite presidencial decidiendo qué hacer…

¿Vivir un amor?

Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes'
Telecinco

"Aquí lo que nos falta es un buen tinte y un buen maromo" afirmó la cantante a lo que Toñi contestó: "Te tiene que gustar alguien para que se pase más rápido", le dijo, entre risas. "Es que ya me gusta, y además lo sabe", le contestó Pantoja juguetona. Ese comentario venía a continuación de su 'roneo' con Colate con quien acabó compartiendo colchón con el beneplácito de la audiencia. "Es la mejor noche de mi vida", le dijo el ex de Paulina. Después, Isabel jugueteó con Jorge Javier: "La canción que cantaría aquí sería: ‘la leña arde…" Ay, picarona…

Su grupito de palmeros

Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes'
Telecinco

Como tiene en su vida normal, Isabel ha sabido rodearse de sus ‘amiguis amén’, como las hemos llamado en 'QMD!', también en Honduras. Con las 'Azúcar Moreno' tuvo un roce los primeros días pero ella ha sabido perdonarlas. Y las hermanas, Toñi y Encarna, tan contentas. Con Chelo es otro cantar. De momento, la tiene a su ‘servicio’, pero no le ha otorgado el perdón definitivo. ¿Es un as que aún se guarda bajo la manga? Sería tan bonito verlas hablar y terminar reconciliándose…

Buen rollo con su 'enemigo'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Gtres

La Pantoja sabe que el refrán 'Si no puedes con tu enemigo, únete a él' es más verdad que el agua. De ahí, que tenga preparado su mejor versión de ‘dientes, dientes’ todos los jueves para Jorge Javier. Fuera tuvieron un enfrentamiento brutal, pero 'Supervivientes' ha vuelto a unirles. Ahora son compañeros de cadena y Pantoja sabe que el presentador es el niño bonito de Vasile…

La cadena con ella

Isabel Pantoja ya tiene retrato en los pasillos de Telecinco
Telecinco

Tras firmar un contrato millonario con Mediaset, Isabel se ha convertido en una estrella más de la cadena de Vasile. De hecho, el pasado jueves, pusieron una foto de tonadillera en el pasillo de la fama, como lo llaman los colaboradores de 'Sálvame'. Jorge le informó el acontecimiento durante la gala del pasado jueves y ella, haciendo gala de su buen rollo y buen humor, soltó su ya carismático: ‘Ma-ra-vi-llo-so’.

La cárcel, su último as

Isabel y Agustín Pantoja sale de la cárcel
Agencias

Isabel ha podido comprobar como a su hijo le funcionó en ‘GH DÚO’ la estrategia de sincerarse sobre su problema con las drogas. Y ella puede hacer lo mismo con su paso por la cárcel. Hasta el momento, Isabel ha sido súper hermética con este tema. Por lo que abordar el tema en Honduras sería un bombazo.

Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Supervivientes, Isabel Pantoja estrategia ganar Supervivientes, Isabel Pantoja estrategia ganadora Supervivientes, Isabel Pantoja ganadora Supervivientes, Isabel Pantoja victoria Supervivientes, Isabel Pantoja Supervivientes
Quemedices.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes