Alaska y Mario Vaquerizo graban una serie de televisión

EXCLUSIVA: El matrimonio tiene ya preparado el primer capítulo de ‘Palacio Duval’, su salto a la televisión.

Mario Vaquerizo y Alaska graban una serie
Gema Checa

Palacio Duval’, así se llama la serie con la que saltan a la tele juntos como actores Mario Vaquerizo y Alaska, a las órdenes de Capi. Solamente se ha grabado el primer capítulo. La serie promete porque la protagonista va a ser Norma Duval, que de momento ha cancelado su obra de teatro con Andoni Ferreño, quien también participa en esta producción.

Según hemos podido saber, el primer capítulo se grabó hace unas semanas en un palacete de Sevilla y la trama ¡comienza con un velatorio! Alaska y Mario van a tener también como compañeras a las hermanas Hurtado, que hace años que no trabajan en televisión.

Norma Duval
Agencias

El papel de las populares actrices es el de hermanas de Norma Duval. Además, podemos adelantar que la ex vedette está preparando una canción para el próximo Orgullo Gay.

Interviene América

Alaska con su madre América
Agencias

En esta serie también va a aparecer América, la madre de Alaska, que acaba de cumplir 90 estupendos años. América celebró su cumpleaños rodeada de su familia y amigos en el Casino Gran Vía de Madrid. No sólo Alaska presumió de América, ya que su yerno, Mario Vaquerizo, fue uno de los protagonistas de la fiesta, que duró hasta la media noche y que América fue la última en abandonar. ¡Felicidades!

Compañeros de reparto

Andoni Ferreño
Agencias

Pero Alaska y su madre no son las únicas que aparecen en este proyecto que está empezando a cuajar y que todavía no tiene plataforma para emitirse. ‘Palacio Duval’ va a suponer la vuelta a la pequeña pantalla de cuatro de los actores más recordados de nuestro país: Las Hermanas Hurtado, Norma Duval y Andoni Ferreño.

Hermanas Hurtado
Agencias

En un principio está planteado que cada capítulo de esta comedia dure unos treinta minutos, al estilo de ‘Paquita Salas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad