Anabel Pantoja confiesa que quiere ser mamá en su debut como presentadora

La mediática sobrina de Isabel Pantoja presentará todos los viernes de mayo 'Morning Glory', el programa de Mtmad. En su debut a los mandos del espacio, la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su nuevo hogar, desvelado sus trucos de belleza o entrevistado a Amor Romeira.

Anabel Pantoja se estrena como presentadora poniéndose al frente de 'Morning Glory', el programa de Mtmad
Mtmad

Anabel Pantoja suma y sigue en su afán por aumentar su currículum. La colaboradora de ‘Sálvame’ y defensora número uno de los Pantoja por los platós de Telecinco, tras su éxito como diseñadora de bañadores, ha dado un paso más allá en su faceta mediática y se ha convertido en presentadora, poniéndose al frente de su propio programa. Para todos aquellos que crean que nos hemos tomado algo, apuntar que no es que le haya quitado el puesto a Paz Padilla o Carlota Corredera (todo se andará), sino que acaba de coger las riendas de ‘Morning Glory’, programa que presentará durante todos los viernes de mayo en Mtmad, el portal de contenidos que forma parte de Mediaset España.

Anabel Pantoja se estrena como presentadora poniéndose al frente de 'Morning Glory', el programa de Mtmad
Mtmad

En esta primera entrega, desde su saloncito, la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado sobre algunos aspectos de su nueva vida en Madrid, presentando a su compañero de piso o enseñando su nueva morada. Además, ha mostrado cómo es el detrás de las cámaras de ‘Sálvame’ y desvelado sus truquitos más íntimos de belleza… ¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir tan radiante como la colaboradora? ¡Pues ya estás tardando en seguir paso a paso su rutina para ponerse mona!

Anabel ha comenzado el programa bailando y moviendo las caderas, una manera muy peculiar de dar la bienvenida a la audiencia a esta nueva andadura profesional. Y, para que no se diga que aquello no es más que un espacio en el que la prima de Kiko Rivera da paso a vídeos en los que ella es la principal protagonista, también ha demostrado sus dotes como entrevistadora.

Anabel Pantoja se estrena como presentadora poniéndose al frente de 'Morning Glory', el programa de Mtmad
Mtmad

En su debut, Anabel Pantoja ha contado con una invitada de excepción. ¿Angela Merkel? ¿Penélope Cruz? ¿Madonna? ¡No, su gran amiga Amor Romeira! Durante la distendida charla, han aprovechado para recordar los buenos momentos que han vivido juntas. De hecho, la conocida concursante de ‘GH’ ha relatado una anécdota relacionada con el día en el que intentó enseñar a Anabel a ligar con una cachimba. El resultado: aquello acabó en tragedia con Romeira carbonizada y Anabel diciendo adiós a su móvil.

Para terminar, Romeira no ha dudado en sonsacarle a su amiga informaciones de gran interés para sus seguidores. Como, por ejemplo, cuándo quiere ser madre… ¡y parece que más pronto que tarde! "El año que viene no descarto nada", ha acabado confesando. ¿Veremos en breve a la miembro del clan Pantoja rodeada de biberones y pañales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad