Colate se enfrenta a Lidia Santos: "Hasta ahora no has demostrado una gran astucia"

El superviviente ya se ha ganado alguna que otra enemiga en la isla... Lidia y Aneth no han dudado en plantarle cara tras sentir que "nos hace de menos".

Lidia Santos y Colate
Telecinco.es

Colate se ha convertido en el superviviente más querido por una de las estrellas del programa, Isabel Pantoja, sin embargo parece ser de las pocas que tienen esa admiración por su compañero... El resto de su isla tiene mucho que reprocharle. Antes de producirse el cambio de grupos, Colate compartía estancia con Albert, Lidia Santos, Omar Montes y Aneth, y lejos de ser un grupo amigable, ¡se han tirado los trastos a la cabeza! El motivo no ha sido otro que un sentimiento, por parte de las chicas, de que Colate las "hace de menos", es decir, las infravalora. Así se sienten ella y así se lo han hecho saber a su compañero.

La encargada de hacer arder Troya era Lidia, que sin pelos en la lengua se enfrentaba a Colate directamente; "¿Te pasa algo conmigo, personal?". La modelo ha sentido que su compañero no confía en ella y la trata "como si fuera tonta". Y él, ni corto ni perezoso, le respondía, "hasta ahora no has demostrado una gran astucia, te lo digo con sinceridad". ¡Boom!

Colate
Telecinco.es

Aunque Colate cree que Lidia tampoco pone de su parte para llevarse bien con él, que quede claro, así que parece que es recíproco. No ha dudado en echarle en cara que ella intenta "todos los días" pescar algo, pero hasta el momento solo Colate y Albert lo han logrado, así que el concursante se comporta algo receloso a dejar los anzuelos al resto para no desaprovecharlos, algo que a Lidia le sienta muy mal.

Pero no es la única. También Aneth cree que las formas de hablar de Colate no son las adecuadas, y no porque sean susceptibles, si no porque se comporta como si aquello fuera "la mili". Ambas coinciden en que "nos hace de menos", porque "él tiene muchas habilidades, pero nosotras tenemos otras". "Quizá no sepa hacer las cosas tan bien como él, pero tengo el mismo derecho a intentarlo", confesaba Aneth. Aunque Colate cree que todo es un problema "de actitud".

Lidia y Aneth
Telecinco.es

"Entiendo que no les guste como les hablo, pero a mi me gustaría que tuvieran otra actitud ante la situación en la que estamos", zanjaba Colate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes