Mario Casas lo enseña TODO en su nueva serie (y no está nada mal...)

El actor acaba de estrenar 'Instinto' y ha hecho arder la red con un desnudo integral que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Mario Casas
Gtres

"Un thriller erótico, apasionante y provocador", así se anunciaba 'Instinto', la nueva serie de Movistar que llega hoy a casa. Sabíamos a lo que veníamos, pero no esperábamos tanto. Hemos conseguido recuperar el aliento para escribir esto porque estamos deseando contároslo, así que agarraos a vuestros asientos porque VAIS A FLIPAR. De una inocente escena en la que Mario Casas, protagonista de esta revolución, aparece corriendo por las calles de la ciudad, pasamos a un Mario ¡completamente desnudo! Masturbándose y paseando por la casa en pelota picada, literalmente, y se le ve todo.

¿Estáis preparados? Allá va... Cuando decimos que no está nada mal, es que no está nada pero que nada mal.

Mario Casas
Twitter

¡¿Cómo os quedáis?! Pues seguro que como las redes sociales, que no dejan de arder desde el estreno de la serie. Piropos y más piropos para el actor, a quien hasta ahora habíamos visto (y mucho) sin camiseta, pero no sabíamos que escondía esto... ¡Por delante y por detrás! Es la primera vez que le vemos de esta guisa y no ha pasado desapercibido.

Mario Casas
Twitter

El estreno se ha visto solapado por este desnudo, y no es para menos... En las redes ya han viralizado estos fotogramas que ha calentado a todos los seguidores del actor. El actor regresa al mundo televisivo con este drama de tan alta carga erótica, en el que ha tenido que interpretar escenas muy subidas de tono, y esto solo ha hecho que empezar... ¡Qué tiemblen sus fans!

Hay quienes también se han atrevido a comentar su 'tripita', pero esos son los que menos, claro con semejante imagen cualquiera mira a otro lado... ¿Se pronunciará Mario al respecto o asumirá que esto iba a pasar sí o sí al rodar una serie de tal calibre? Desde luego ya lo podemos sumar a la lista de trabajos arriesgados del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad