Kiko Hernández arremete contra Marta Roca: "Haz algo por tu mujer"

El colaborador de 'Sálvame' ha lanzado una petición muy envenenada a la mujer de Chelo García-Cortés.

Kiko Hernández
Telecinco.es

Hace poco más de un mes, Marta Roca hacía la aparición televisiva más esperada. Por primera vez, se sentaba en un plató de televisión, dando el pistoletazo de salida a su carrera televisiva. La mujer de Chelo García Cortés, a la que descubrimos gracias a las fotos exclusivas publicadas por 'Diez Minutos', se ha convertido desde entonces en un rostro imprescindible de Telecicno, al menos mientras dure la aventura de la colaboradora de 'Sálvame' en 'Supervivientes'. Marta está ahora cada jueves defendiendo a su mujer de las críticas, aunque la que se las está llevando es ella... Muchos seguidores del programa, y hasta colaboradores de Telecinco, creen que Marta Roca no está cumpliendo su función en el 'reality'.

Belén Ro ha comentado que "no hay ni un tweet, ningún mensaje en redes que pida la salvación de Chelo, pero qué tipo de defensores son esos...", unas palabras que ha apoyado Kiko; "Deja de pasear tanto y ponte un poquito con tu mujer", ha comentado, "ponte con sus redes sociales, trabaja un poco, un esfuerzo, haz algo por tu mujer".

Kiko Hernández
Telecinco.es

Le ha reprochado que durante las galas Marta no es más que una “seta”: “Se levanta, coge el bolso y se pira ¿Para qué la pagan?”. Sin embargo, Anabel Pantoja ha aclarado que ha hablado con Marta y que ya ha reclamado a la persona que se encarga de las redes sociales que se ocupe más de ello, porque al parecer ella no entiende.

Pero a lo largo que avanza la tarde, ni rastro de mensajes en las redes de Chelo, como si no estuviera nominada... ¡Cuidado que su participación corre peligro! Hay que ponerse las pilas y hay que hacerlo cuanto antes...

¿Tendremos noticias pronto? Esperemos que sí, porque está en juego el concurso de Chelo, uno de sus grandes sueños...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad