Robert Redford se casa

A sus 71 años el rubio más atractivo del cine quiere pasar de nuevo por el altar, esta vez con Sibylle Szaggars, su pareja desde hace más de una década.

Ya tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio con Lola Wagenen (se divorció en 1985), y ahora volverá a pasar por el altar. Si nada lo impide, uno de los eternos guapos del cine dará el ‘sí quiero’ a su novia Sibylle Szaggars, con la que convive desde hace ya 12 años. Su futura esposa tiene 52 años y Robert 71, pero está hecho un chaval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Timberlake y Biel, bebé y boda

Según la prensa británica, Justin y Jessica están esperando un retoño. El cantante y nuevo ‘pupilo’ de Madonna y la actriz de El ilusionista tendrían prevista la boda muy pronto en un lugar del mar Caribe.

Tony Soprano subasta su ropa

Si tu sueño es lucir uno de los trajes que James Gandolfini lucía en Los Soprano, estás de enhorabuena. El día 25 de junio la casa Christie’s de Nueva York sacará a subasta 61 trajes del vestuario de la serie, 24 de los cuales pertenecen a Tony Soprano. El precio de inicio es 318 euros. El actor destinará todo el dinero que saque a la fundación Wounded Warrior Project, una ONG que atiende a los veteranos de guerra de Irak y Afganistan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad