Ylenia está muy enfadada con Antonio Tejado

La de Benidorm ha advertido al sobrino de María del Monte, si quiere guerra la tendrá.

Antonio Tejado, Ylenia, Ylenia Padilla, Ylenia está muy enfadada con Antonio Tejado, Ylenia declara la guerra a Antonio Tejado, Ylenia en pie de guerra con Antonio Tejado
Telecinco.es

Antonio Tejado e Ylenia Padilla se encuentran en pie de guerra. Los concursantes de ‘GH Dúo’ iniciaron un fugaz romance tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra donde forjaron una gran amistad, pero su noviazgo no ha llegado a buen puerto. Aunque ninguno de ellos se ha pronunciado con claridad sobre los motivos por los que rompió su relación. A pesar de que Antonio no ha querido desvelar los motivos de su ruptura con Ylenia, pero se habla de una simples fotos de trajes de flamenca como detonante del enfado de quien era su novia y a ella se le ha acabado la paciencia: "Es absurdo".

Antonio Tejado confirmó la ruptura pero no quiso concretar motivos: habló de discusiones típicas, de que su relación se había quemado porque la habían vivido muy intensamente... pero no entró en detalles, ni si quiera cuando 'Sálvame' emitió unas imágenes del enfado que detonó la ruptura. Ylenia está muy quemada con esta situación, tanto es así que se mostró muy incómoda ante las preguntas de los reporteros sobre su ruptura con el sobrino de María del Monte: "Eso está súper caducado, me parece que han pasado miles de años. ¿No hay noticias nuevas?".


Pero los comentarios de la reina del 'tiki tiki' no han acabo allí. Indignada con las últimas declaraciones de Antonio Tejado lanzó una amenaza a su expareja: "Si queremos entrar en un juego heavy en el que se digan todas las verdades, entramos", ha advertido Ylenia a su ex, añadiendo: "No se puede jugar con la verdad y con la gente". Además, ha dejado algo claro y es que, más allá de especulaciones, los motivos "son unos y uno hay más. No es un motivo mío, es la realidad".

Ylenia ya ha pasado página tal y como ella misma ha declarado. "Lo tengo muy olvidado, he rehecho mi vida y paso totalmente".

Ylenia Padilla y Antonio Tejado
Agencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo