Diego Matamoros y Estela Grande, dos enamorados en Ibiza

El matrimonio está pasando unos días en la isla balear a la que ella ha ido por motivos de trabajo, pues ha desfilado para la firma Calzedonia.

Diego Matamoros y Estela Grande derrochan amor en Ibiza,  Diego Matamoros, Estela Grande, Diego Matamoros y Estela Grande, dos enamorados en Ibiza, Diego Matamoros y Estela Grande disfrutan de Ibiza, Diego Matamoros y Estela Grande, segunda luna de miel en Ibiza, Diego Matamoros y Estela Grande derrochan amor en Ibiza
Gtres

El 13 de julio celebrarán su primer aniversario de boda, pero antes de esa fecha Diego Matamoros y Estela Grande han podido disfrutar de una segunda luna de miel en Ibiza. Aprovechando que ella tenía que viajar a la isla balear por motivos de trabajo, pues fue una de las modelos encargadas de presentar la nueva colección baño de la firma Calzedonia, el hijo de Kiko Matamoros decidió acompañarla y así poder pasar unos días juntos. Además de trabajo, también han tenido tiempo para disfrutar de las altas temperaturas en esta época del año y de largos paseos por la bella isla, una de las más turísticas de nuestro país y que cada año recibe un mayor número de visitantes.

Vestidos de manera cómoda, se los vio muy relajados a Diego y a Estela, quienes se conocieron en 2016 y que decidieron contraer matrimonio dos años después. En apenas dos meses celebrarán su primer aniversario y en este tiempo todavía no han decidido dar el paso de ampliar la familia. Ella, que estudió psicología, está volcada en su carrera como modelo donde cosecha grandes éxitos. Así, van a esperar un poco antes de dar el paso de ser padres.

A pesar de tener una vida plena con su mujer Estela Grande, Diego Matamoros sigue cargando duramente contra su padre. Desde que DIEZ MINUTOS confirmó la relación de Kiko Matamoros y Marta López , ha acusado a la nueva novia del colaborador de 'Sálvame', de haber intentado tener una relación con él antes que con su padre, de 62 años. Preguntado por la relación del famoso tertuliano, recientemente divorciado de Makoke, con la joven de 22 años, Diego Matamoros aseguró en el estreno que “lo que más me ha sorprendido es la chica en sí, es Marta, una chica que hace tres años intentó estar conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad