El motivo por el que Rosa Benito no se atreve a volver a 'Sálvame diario'

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto como comentarista de 'Supervivientes' en los sábados Deluxe y no ha podido evitar emocionarse con las tiernas palabras que le ha dedicado Belén Esteban a su regreso.

Rosa Benito
Telecinco.es

Dos años y medio después de su última aparición en el plató de Telecinco, Rosa Benito se sentó este fin de semana en 'Sábado Deluxe' para comentar las últimas novedades de 'Supervivientes', un 'reality' que ella conoce a la perfección ya que salió victoriosa de la edición de 2011. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha regalado grandes tardes y noches tanto en Sálvame como en el 'Deluxe', y ahora ha vuelto a su casa, aunque no en todas sus versiones... Rosa dejó claro a Jorge Javier que ha vuelto, pero de momento, solo al 'Deluxe'. Antes de entrar en materia, el presentador dio la bienvenida a Rosa Benito y quiso saber cómo están las cosas con Belén Esteban. “Nos hemos saludado cariñosamente”, señalaba la colaboradora, aunque dejó claro que entre ellas hay buena sintonía, "no va a ir a mi boda", aclaraba.

"Bienvenida Rosa", lanzaba el presentador, "se te echa de menos", apoyaban sus compañeros. “Me encanta que estés aquí y me encantaría que volvieras al ‘Sálvame’ diario”, aseguró Jorge Javier. Sin embargo, Rosa se mostró más reacia a aceptar esa invitación; “El diario es más fuerte, me da más miedo”, reconoció.

Rosa Benito
Telecinco.es

La que tuvo unas palabras de lo más emotivas y cariñosas hacia su compañera fue la propia Belén, con quien aunque no ha tomado su amistad de antes, parece que se guardan un gran afecto. "Me gustaría que volviera, a Rosa la he querido y la quiero aunque nuestra amistad se haya ido debilitando, para mi es una buena mujer, lo único que por circunstancias de la vida... Pero ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario". Unas palabras que emocionaban a Rosa, "me quedo con eso, después de dos años entrar aquí...".

Rosa abandonó el programa tras sentirse presionada y cuestionada con los continuos ataques contra su hija Rosario Mohedano, algo que ya ha sucedido con otras familias como los Pantoja o las Campos...

editoriallinks id='1a4ef57b-713b-4fce-a447-8e7988993c01'][/editoriallinks]

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad