El Maestro Joao se sincera: "Valoré un cambio de sexo"

El vidente se ha sincerado sobre todas sus operaciones y retoques estéticos y ha acabado confesando que, hace años, se llegó a plantear cambiar de sexo.

Maestro Joao
Telecinco.es

Desde que participara en 'Supervivientes', Maestro Joao se ha ganado al público completamente, y aunque nos ha regalado grandes momentos, sigue habiendo parcelas de su vida totalmente desconocidas. Pero tras un tiempo alejado de los focos, ha vuelto a la televisión en 'Sábado Deluxe' para comentar el 'reality' de supervivencia que tantas alegrías le ha dado. Lo que quizá no esperaba era convertirse en uno de los protagonistas de la noche... ¿El motivo? Se ha abierto en canal. Ha contado, sin reparos, que acaba de hacerse un injerto capilar en Turquía, pero no es el único retoque estético al que se ha sometido, y no tiene reparos en confesar todo lo que se ha hecho.

"A mi me dan apuro cosas que tengan que ver con la personalidad, pero físicas nunca", asegura, "cada uno somos como somos, si tengo poco pelo y me puedo poner me pongo, y si no, no pasa nada".

Maestro Joao
Telecinco.es

"Ácido hialurónico, botox, operación de miopía, las cejas (que se las está volviendo a retocar), relleno en los pómulos...", ¡se ha hecho de todo! Y es que "la anestesia me encanta", ha confesado Joao, pero en el cuerpo también se ha hecho sus cositas, "llevo la banda gástrica, pero está desenchufada".

Pero ha seguido abriéndose en canal y ha contado que "en mi juventud valoré el cambio de sexo". Hace años, Joao se ponía en la piel de Rocío Jurado y asegura que "en ese momento de controversia lo valoré".

“Verás, por eso me gusta tanto que ahora haya información. Porque antes, la tendencia era que había dos tipos de gays y el que era así de una manera más femenina, pues es porque quería ser mujer. Y no. Después descubrí que no tenía por qué ser así”, explicó. Una importante reflexión que ya ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad