Aitana y Miguel Bernardeau presumen de amor y complicidad en el Open de Madrid

La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau ya no esconden su relación y no dudan en aparecer juntos, y a solas, públicamente.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Gtres

Hace poco más de un mes, Aitana Ocaña, se animaba a compartir el primer vídeo junto a su actual novio. A través de sus Stories, la cantante mostraba unas imágenes en las que aparece en un coche, cantando y pasándolo bomba. Llegado el momento, no duda en enfocar y mencionar al hijo de Ana Duato, el actor Miguel Bernardeau, con el que mantiene una discreta pero, parece, sólida relación. Esta era la confirmación oficial de su amor, pese a que los rumores estaban más que alimentados con diversas declaraciones de la pareja y hasta de su suegra, y es que la actriz de 'Cuéntame' no dudaba en confesar abiertamente lo mucho que le gusta Aitana. Por fin no se esconden, y tras dar el paso de hacerlo público en la red, se dejan ver juntos, a solas, y de lo más cómplices, en eventos públicos.

Ambos han disfrutado, este fin de semana, del Masters de Madrid, torneo al que han asistido numerosos rostros conocidos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Gtres

Aitana y Miguel se han mostrado de lo más cómplices entre confidencias, risas, y miradas tiernas, sobre todo la ex triunfita, que parecía derretirse con lo que le estaba contando el actor de 'Élite'.

Aitana y Miguel
Gtres

Cerca de ellos, en un palco ubicado cerca de la pista, se encontraban también otros famosos como Eva Hache o la actriz Belén Cuesta, sentada al lado de la pareja. Pero ellos estaban completamente ajenos a eso, y aunque prestaron atención al partido de Rafa Nadal, se robaron todas las miradas mutuamente. ¡Lo suyo va viento en popa!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Gtres

No es la primera vez que los vemos juntos...

...Pero sí a solas. Hace unas semanas pudimos ver a Aitana Ocaña junto a su chico, Miguel Bernardeau, posando juntos. Aunque no estaban solos, ya que les ha acompañado la suegra, Ana Duato, por fin se ha producido. El escenario, lejos de ser un photocall o una alfombra roja, ha sido un instituto, y es que la ex triunfita, la actriz protagonista de 'Cuéntame' y su hijo han asistido a una charla en la Escuela IDEO, donde los tres han hablado de sus trayectorias en el mundo de la música y en la interpretación para inspirar a los niños y animarles a luchar por sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad