Inma (GH 4) explica los motivos de su ruptura con Pedro tras 17 años de relación

La ex gran hermana ha confesado los motivos que han llevado a la pareja a poner fin a su consolidada relación, 17 años después de que todo comenzara.

Inma
Telecinco.es

Inma González y Pedro Oliva, una de las parejas más míticas y consolidadas salidas de un 'reality' como 'Gran Hermano 4', han puesto fin a su relación. Así se lo confirmaban, hace unos días, con mucha pena, a Kiko Hernández, que se ha puesto en contacto con ellos. El motivo no ha sido otro que un desgaste en su relación, tras 17 años juntos, hubo un enorme bache que no han logrado superar: "Ahora no estamos bien... Estamos hechos polvo", confiesa Inma a 'Socialité', "todo comenzó cuando murió mi padre, a raíz de ahí me sentí muy sola, nos ha faltado comunicación". Entonces todo comenzó a ir cuesta abajo, "vivimos en el mismo techo todavía pero llevamos 20 meses sin hacer vida de pareja", confiesa.

Además, Inma ha recuperado la ilusión, "empecé a hacer mi vida con mis amigas y conocí a un chico, hace 6 meses que lo veo, me tomo un café...", cuenta la ex gran hermana. "No es que haya rehecho mi vida, pero está ahí". Eso sí: en cuanto acabe el curso escolar de su pequeña, por quien mantienen tal situación, él se marchará de casa y se irá a vivir con su madre, quizá hasta que encuentre algo que se adapte a sus necesidades.

image
Telecinco.es

La única buena noticia que recibimos hoy es que "nunca se sabe" (palabras de Inma) si pueden calmarse las aguas y llegar a una conciliación que arregle su relación. De momento ella parece no perder la esperanza, solo falta escuchar a Pedro y comprobar si piensa lo mismo... ¡Ojalá así sea! Sea como fuere, lo importante es que sean felices, bien juntos o bien separados, y ahora todavía no lo son ya que la propia ex concursante confiesa que están llorando por las esquinas, ¡ánimo chicos!


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad