Isabel Pantoja y Colate hablan en clave de su noche compartiendo colchón

La tonadillera y su compañero favorito de la isla han compartido más que colchón... O eso parece, ¡porque se niegan a contar lo que ha pasado bajo las sábanas!

Colate e Isabel Pantoja
Telecinco.es

"Lo que pasa en Cayo Paloma, se queda en Cayo Paloma" con esta frase calentita han incendiado la red Isabel Pantoja y Colate, ¿a caso hay una declaración más sugerente y adolescente que esa? ¡Madre mía qué habrá pasado entre ronquido y ronquido! “El sitio es espectacular y la compañía inmejorable”, reflexionó el ex de Paulina Rubio aquella noche... Antes de irse a dormir, Colate confesó que nunca olvidaría esos momentos: “Es un placer compartir contigo esta noche maravillosa”, expuso. A la mañana siguiente, tras darse los buenos días, Colate destacó bonito que es despertar. “Qué bonito es lo bonito”, replicó la tonadillera de manera misteriosa. Pero, ¿qué está pasando aquí? Por si ese salseo fuera poco ahora van y hablan en clave... ¡Arde Honduras!

"En Cayo Paloma hemos compartido... qué pena no poder contar nada de lo que ha pasado", lanzaba Colate mientras sonreía de forma pícara a su compañera y esta le ponía ojitos, "no podemos", replicaba Isabel. "Lo que pasa en Cayo Paloma, se queda en Cayo Paloma, no voy a contar ni un detalle", seguía insistiendo Colate, "no, no, lo que ha pasado, ha pasado", zanjaba la tonadillera. ¡¿De qué están hablando?! No pueden dejarnos así...

Isabel Pantoja y Colate
Telecinco.es

Con un 85% de los votos, la audiencia decidió que Isabel Pantoja pudiera cumplir su sueño de dormir con Colate Vallejo-Nágera. Al recibir la noticia, la cantante comenzó a dar saltos de alegría y corrió a la valla que separa a los equipos para transmitirle el mensaje al empresario. Y por si el 'shippeo' no era suficiente, va el programa y da un vuelco a los equipos cambiando a los integrantes, y la suerte quiso volver a unir a Isabel y a Colate... ¡Si es que hasta el destino está de su parte!

Ahora comparten isla, confidencias, risas, miradas... Todo. ¿Veremos a Colate visitar Cantora, pronto? ¡Estamos deseando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes