Nuestros famosos se van de la lengua

Si les tiras un pelín de 'la sin hueso', es suficiente para que nuestras 'celebrities patrias' empiecen a despotricar a diestro y siniestro. ¿El problema? Que luego 'donde dicen digo, digo Diego' y recuelan. ¿Te parecen acertadas las declaraciones de Poty, Belén Esteban, Kiko Hernández, Ana Obregón o Beatriz Cortázar? ¡Tu decisión es muy importante!

Quién dijo qué
Archivo

Cuando hablas más de la cuenta, corres el riesgo de meter la pata hasta el fondo. Y si no, que se lo pregunten a Poty, Belén Esteban, Kiko Hernández, Ana Obregón o Beatriz Cortázar cuyas últimas declaraciones públicas no han sido de lo más acertadas, ¿o tal sí? Todo depende del cristal con que se mire. Lo cierto es que a nuestros famosos a veces se le va la lengua, no cuidan sus declaraciones y ¡zas! dicen lo que piensan. Y seguramente llevan razón, eso no lo discutimos, el problema es que cuando lo leen, reculan y reniegan de sus propias palabras. Vamos que 'donde dicen digo, digo Diego' e intentan matizarlas, suavizarlas e incluso desmentirlas, aunque a veces ya es demasiado tarde.

Ser un personaje público tiene muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes. Y uno de ellos es, precisamente, hablar más de la cuenta en determinados foros. Si lo dices en 'petit comité', el desaguisado puede ser pequeño e incluso, con un poco de suerte, pasar desapercibido pero cuando eres famoso, la cosa cambia ¡y mucho! Especialmente porque todo lo que concierne a tu 'vida y milagros' es de interés público. De eso saben mucho la Esteban, la Obregón o Kiko Hernández, por mencionar algunos. Lo que ellos hacen, para bien o para mal, siempre genera expectación sin proponérselo.

Y nosotros estamos ahí para hacer de 'abogados del diablo', recoger sus declaraciones y publicarlas. ¡Vaya perlitas que sueltan! ¡No tienen pelos en la lengua! ¿Todavía no sabes qué han dicho Poty, la Esteban, la Obregón, Kiko Hernández y la periodista Beatriz Cortázar para estar en el ojo del huracán mediático? No te preocupes porque a continuación te reproducimos '¿Quién dijo qué?' para que tú puedas juzgar si sus declaraciones son acertadas o no. ¿Te atreves a ser juez de nuestras 'celebrities' y dar tu propio veredicto al respecto? Solo tienes que votar a la pregunta que te planteamos. ¡Tu opinión es superimportante!

Poty

Poty
Archivo

"Lo ocurrido con Bustamante no tiene explicación".

Belén Esteban

Belén Esteban
Archivo

"Malú, Albert, decidlo, no pasa nada. Si estáis enamorados, decidlo".

Kiko Hernández

Kiko Hernández
Ana Ruiz

"Rafa Mora tiene más tetas que Lidia Santos".

Ana Obregón

Ana Obregón
Archivo

"Me casé por equivocación con Isabel Pantoja".

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar
Ana Ruiz

“Isabel Pantoja lleva mucho tiempo en sequía"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad