Oriana Marzoli carga contra Isabel Pantoja sin miramientos

La influencer no puede más con la tonadillera, y ahora ha aprovechado su canal de vídeos para despotricar lo más grande sobre ella y más de un superviviente...

oriana marzoli carga contra isabel pantoja
Mediaset

Muchas veces hemos alucinado cuando nuestros famosos confiesan que conocen a otros famosos (e incluso que se llevan súper bien y son hasta amiguetes) con los que nunca pensamos que tuvieran siquiera algún tipo de relación. Por eso, esta vez, cuando hemos visto a Oriana Marzoli rajando lo más grande sobre Isabel Pantoja, nos hemos llevado una gran sorpresa, y es que la influencer ha aprovechado su canal de MTMad para soltar, en un vídeo, lo más grande de ella y de otros concursantes de Supervivientes a los que tiene un poco de tirria... ¡lo que le gusta a ella liarla un poquito!

oriana marzoli carga contra isabel pantoja
Mediaset

Eso sí, vaya por delante que Oriana y la Pantoja no tienen ningún tipo de relación, pero la rubia, que de Supervivientes sabe mucho y se lo veo todo, ha entrado al trapo a criticarla: "Cada vez veo más lamentable el papel de la Pantoja de marimandona, de estar manipulando al resto de compañeros. Como las Azúcar Moreno, que hacen y deshacen según dirige ella. No sé si es que han visto la oportunidad de irse porque no soportaban la isla o porque realmente están manipuladas. Chelo sí que lo está...", afirmaba, aunque luego con la colaboradora de 'Sálvame' decía estar encantada.

Oriana, además, defiende a Carlos Lozano por encima de la tonadillera, como era de esperar, y no le gustó nada la actitud de la cantante con el presentador: "Es una señora que no le gusta que hablen de su familia, como le dijo a Carlos Lozano, pero ella bien que chincha. Cómo jode... Como cuando le dijo a Carlos lo de 'presentadorrrr'... Ah, perdona, que tú eres súper cantante, y tu hijo también, sobre todo cuando hace playback...", lanzó en tono burlón. Menudo zasca!

oriana marzoli carga contra isabel pantoja
Mediaset

"Yo discuto si sé que voy a ganar, no cuando sé que sólo tengo el 0'1% de posibilidades...", añadía, pero es que antes también la había puesto a caldo, reconociendo a la vez ser muy objetiva con los concursantes que le gustan: "Creo que Carlos dice las cosas tal cual son, y creo que le he prejuzgado, como hacéis muchos conmigo, pero no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan. ¿Que es un tocapelotas? Sí, un rato. ¿Que le gusta una cámara más que a un tonto un lápiz? También. ¿Pero que dice verdades como un templo? Correcto. Y si hay que cantarle las cuarenta a la Pantoja, se le cantan, porque es una más en las mismas condiciones que el resto", señalaba antes de apostillar: "menos económicas, claro. ¡Está claro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad