Esty Quesada ('Soy una pringada') rompe con su novio tras dos años de relación

Esty Quesada y Maksim Zaitsev han puesto punto y final a su intensa y seguida relación.

Soy una pringada
Gtres

'Soy una pringada' y 'el muchacho de ojos tristes' han puesto fin a su relación. Tras casi dos años de relación en los que "el mundo era una mierda pero ellos no" (así lo comentaban ellos mismos en sus redes sociales) Esty Quesada ha anunciado que se les rompió el amor de tanto usarlo. ¿Cómo lo ha contado? Pues como es ella, directa, sin tapujos, sin rodeos... Sus seguidores aprovecharon un momento en el que la 'youtuber' se animó a hacer un 'preguntas y respuestas' con ellos para preguntarle cómo estaba su relación con Maksim Zaitsev, y ella ni corta ni perezosa y sin entrar en detalles respondió; "Acabada".

Esta pareja tan extravagante y querida en redes sociales, a partes iguales, ha llegado a su fin... Al menos de momento. Aunque se desconocen los motivos de su ruptura, parece que muy amistosa no ha sido, a juzgar por las pocas explicaciones de 'soy una pringada'.

Esty y Maksim comenzaron a salir en verano de 2017, pero su historia de amor comenzó un poco antes. Se conocieron porque él era un gran fan de la 'youtuber' y se propuso hacer todo lo posible por conocerla personalmente. Y así fue. Su admiración se convirtió en una íntima amistad y no tardó en convertirse en amor. Una historia que ha durado casi dos años. La pareja llegó, incluso, a compartir techo en la ciudad de Madrid hasta que su noviazgo no dio más de sí y decidieron tomar caminos separados.

View this post on Instagram

PROVOKE MERCADONA

A post shared by 🔪 soyunapringada sucks🔪 (@soyunapringada) on

No sabemos si alguno de los dos se pronunciará y dará más detalles de lo sucedido, de momento ella sigue triunfando tanto en YouTube como en sus facetas de actriz (la hemos visto en su propia serie y hasta haciendo pinitos en películas taquilleras como La Llamada), de directora, y hasta de escritora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad