Anita Matamoros revela la petición que les hizo a sus padres, Kiko y Makoke, tras divorciarse

La joven influencer ha demostrado tener mucha más madurez de la que se espera para su edad, y ahora ha querido confesar qué fue lo que les pidió a Kiko Matamoros y Makoke cuando se enteró de que se iban a separar...

Anita Matamoros
Gtres

Que Anita Matamoros es una chica con la cabeza en su sitio lo sabemos todos: desde muy joven (incluso antes de cumplir los 18 años) ya era toda una celebridad en las redes sociales, y publicaba fotos y vídeos que ya les gustaría a muchas otras influencers. Sin embargo, es una chica que no gusta de airear su vida privada como sí han hecho sus padres, por eso nos ha sorprendido cuando, en su cuenta de Instagram, ha querido hablar del sonadísimo y polémico divorcio que a día de hoy, 9 meses después de que saltara la noticia, aún sigue dando coletazos... pero no lo ha hecho para meter cizaña, sino todo lo contrario.

Ana ha aprovechado su res social favorita, Instagram, para subir varios vídeos en los que ha contado qué fue lo que les pidió a sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, cuando se enteró de que lo suyo no tenía solución y que se iban a divorciar: "Os voy a enseñar algo que es un poco sentimental y personal, pero os lo cuento porque es algo bonito", afirmaba.

Anita Matamoros muestra los anillos de boda de Kiko y Makoke
Anita MatamorosInstagram

Ya nos estábamos esperando cualquier cosa cuando, de repente, levantó la mano para enfocarla y mostró una sortija: "No es un tema que yo haya tocado nunca, pero eso no sé si lo sabéis", explicaba para sus seguidores más alejados de la prensa del corazón. "Mis padres se separaron este año y lo que yo hice fue pedirles a los dos sus alianzas y unirlas para hacerme un anillo", contaba mientras las mostraba.

Anita Matamoros muestra los anillos de boda de Kiko y Makoke
Anita MatamorosInstagram

Como es lógico, cabía preguntarse qué había hecho para que le valiera, por ejemplo, el anillo de su padre, que tiene unas manos mucho más grandes que ella, pero también lo desveló: "Una la han agrandado y la otra la han hecho más pequeña. Al final, es un detalle muy bonito y me gusta mucho como queda, aunque pesa…", se lamentaba, aunque feliz de haber conseguido las alianzas. ¡Oye, que detalle tan bonito para tener como recuerdo de una época que ella siempre tendrá en su mente como feliz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad