Sergio Ayala abandona la política

El ex de Ivonne Reyes, concejal por el PP en el ayuntamiento de Medina del Campo, Valladolid, anuncia que no se presenta a la reelección y que, tras ganar el certamen 'Mister Model International 2019', se centrará en la moda y el negocio familiar de los vinos.

Sergio Ayala anuncia que abandona la política
Instagram

Sergio Ayala no tiene tiempo para todo. El ex de Ivonne Reyes, a quien conocimos por su participación en 'GH VIP 5', acaba de anunciar que deja la política. En un Facebook Live con la revista 'Diez Minutos', el que hasta ahora era concejal del ayuntamiento de Medina del Campo, en Valladolid, por el PP ha explicado que se retira de la política."Ya no doy más de sí. Soy joven, tengo 28 años, política, moda, el mundo de los vinos es un poco locura... Dejo la política, he estado cuatro años y he hecho lo que he podido, lo que me han dejado que es poco la verdad. Estoy en mi bodega Javier Sanz y la moda" dijo. "Prefiero desvincularme de la política, no ser de derechas, ni de izquierdas, quiero ser Sergio Ayala y nada más" añadió.

Sergio confirma que abandona la política desilusionado. "Un poquito si porque no te dejan trabajar todo lo que puedes. Me voy a tirar cuatro años descansando y, dentro de cuatro años, si me dan pie a volver a la política pero con ganas y con fuerza ya sea en Valladolid on incluso un paso más a nivel de Castilla León o nacional, iré a por todas" declaró.

Sergio se va a centrar en su carrera de modelo y es que, hace unos días, fue proclamado 'Mister Model International 2019' en Tailandia. "Estoy muy contento, no me lo esperaba" contó. "Me va a abrir puertas y ya no solo a nivel de España que está muy difícil. Me va a abrir las puertas de todo el mundo. Me tocará viajar Miami, China.. Haré castings, moviéndome duro" aunque descarta dejar Medina del Campo, su pueblo.

Sergio Ayala e Ivonne Reyes en 'GH VIP 5'
Gtres

Sergio recuerda con cariño su paso por 'GH VIP 5' donde conoció a Ivonne Reyes con quien vivió una historia de amor aunque ahora está soltero. "Tenemos una relación cordial, hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Me felicitó y me mandó un vídeo de apoyo cuando estuve allí en Tailandia y allí ha quedado la cosa" explicó. "Tenemos una conversación pendiente aunque una reconciliación es complicada. Tenemos que aclarar cosas del pasado" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad