Los detalles del contrato de Azúcar Moreno, al descubierto

Las hermanas de 'Azúcar Moreno' decidieron tirar la toalla en Honduras, pero ahí no se va a quedar la cosa. Tendrán que pagar una super multa en uno de sus momentos más complicados económicamente.

Toñi y Encarna Salazar abandonan Supervivientes
Telecinco

Honduras se ha quedado con dos concursantes menos tras la decisión definitiva de Toñi y Encarna Salazar de abandonar el 'reality'. Durante el programa de este pasado domingo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, las hermanas anunciaban que tiraban la toalla y que ya no había marcha atrás. “Hemos tomado esta decisión en firme. No queríamos hacer esto”, señaló Toñi cuando Jordi González conectó con ellas para hablar sobre su abandono. “Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas. Nos hemos bloqueado”, añadía Encarna. A pesar de supuestamente haber hecho esfuerzos por sentirse bien en los Cayos Cochinos, las artistas pedían perdón pero aseguraban que los ataques de ansiedad y las migrañas estaban siendo "criminales".

Pero no solo la productora está decepcionada, también lo está la cadena. "A las Azúcar Moreno les espera un recibimiento amargo en el programa", ha explicado Pepe del Real antes de la gala de este jueves. No solo tendrán que hacer frente a una altísima sanción por abandonar, sino que firmaron una "cláusula leonina" (que significa que no pueden realizar entrevistas hasta que termine el 'reality') por lo que por ese lado también dejan de ganar dinero.

Según los cálculos del periodista, si Toñi y Encarna hubieran llegado a la final se habrían embolsado 350.000 euros. Y a eso, se les habría sumado entrevistas con revistas y también en 'Sábado Deluxe', sumando 60.000 euros a lo ganado. Así que sumándolo todo, la cifra total hubiese sido de 420.000 euros, que sin gastos de representación sumarían 240.000 euros, es decir, 120.000 eurazos para cada hermana.

Pepe del Real habla de la multa de Azúcar Moreno en Supervivientes
Telecinco

Pero no es su único problema. Por si fuera poco, a esta sanción, las Azúcar Moreno rechazaron un gira por Portugal para entrar en 'Supervivientes', por lo que han dejado de embolsarse dinero por ambos lados. Además, según han contado en 'Sálvame', el sueldo de Toñi está embargado hasta que pague la deuda que tiene con la que fue su abogada, Teresa Bueyes, y que llevó su divorcio con el modelo Roberto Liaño.

Las hermanas no solo tendrán que hacer frente a esta deuda sino a los reproches de sus seguidores y familia. Aunque ellas ya saben que va a haber "gente que le va a doler". Algo que corroboraba del Real: "La familia no está contenta con esta decisión, nadie lo entiende".

"La producción del programa se siente un poco decepcionada, es muy poco profesional", les decía Jordi. Ahora bien, ¿enviarán a alguien para suplir sus ausencias? ¿Tal vez Julen, el despechado exnovio de Violeta? ¿O será Bárbara Rey?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad