Kris Jenner se olvidó (literalmente) de su hija Kendall el Día de la Madre

Es lo que tiene ser ciento y la madre, y compartir la K como inicial. Menos mal que la modelo se lo tomó a risa...

Kris Jenner
Tenor

El Día de la Madre se ha convertido en una celebración muy emotiva e 'instagrameable', para qué negarlo. A todos/as nos gusta colgar fotitos en Instagram con nuestras mamis, decirles lo muchísimo que las queremos y mostrar al mundo el restaurante tan 'likeable' al que hemos ido a festejarlo. A diferencia que España, en Estados Unidos 'Mother's Day' no se celebra el primer domingo de mayo, sino el segundo. Es decir, el pasado día 12. Las 'celebrities' nacionales ya nos deleitaron con sus tiernas instantáneas en el 'feed' y ahora le ha tocado el turno a las internacionales.

No obstante, hoy no hemos venido a enseñarte todas las fotos del Día de la Madre de las famosas. Hoy venimos a provocar que te eches unas risas gracias a una de ellas. Concretamente, la de Kris Jenner. La mente pensante del clan Kardashian ha colgado en Instagram un collage en el que aparecen todas sus hijas excepto ¡sorpresa! Kendall Jenner.

Está Khloé, Kim, Kylie, Kourtney, la abuela, e incluso una instantánea vintage rescatada del álbum de recuerdos familiares. Pero de Kendall Jenner ¡ni rastro! ¿Será todo fruto de un despiste o simplemente quería resaltar la figura materna de sus demás hijas? (Haz 'swipe' a la izquierda para ver la cara de la modelo hecha un meme ante semejante presión).

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de todo, Kendall se lo ha tomado con bastante humor. Incluso ha comentado la publicación de su madre, contestando un irónico "Yo también te quiero mamá".

Kris Jenner se olvida de Kendall Jenner en el día de la madre y ella responde
Kris JennerInstagram

Además, ha subido sus correspondientes 'stories' de Instagram a su perfil para felicitarla.

Realmente, entendemos perfectamente a Kris. Tiene muchas hijas, nietos, acaba de volver a ser abuela, controla todo el imperio de la familia... Lo raro es que no pierda la cabeza un día de estos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad