Jon Kortajarena cumple años y estrena serie en Netflix

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! Te deseamos todos, cumpleaños feliz. El 19 de mayo, nuestro modelo más internacional celebra su 'happy birthday' más especial. Soplará las velitas de la tarta y cinco días después, estrenará su nuevo trabajo televisivo, 'Alta Mar'. Así que ¡felicitaciones por partida doble, Jon!

Cumpleaños Jon Kortajarena
Archivo

Decir que Jon Kortajarena es guapo, es quedarse corto porque el bilbaíno no es guapo, es lo siguiente. Por algo es uno de los modelos masculinos más cotizados a nivel internacional y se codea con la 'crème de la crème' de la 'socialité'. Entre sus amistades figuran gente como Irina Shayk, Kate Moss o la mismísima Madonna, con la que ha protagonizado varios videoclips en incluso le subió al escenario en una gala benéfica en Saint Tropez en 2017. Sin contar con lo más selecto de las 'celebrities patrias' como Eugenia Silva, Marta Ortega o Rosauro Varo. El chico que tiene "un millón de amigos", como diría la canción, seguro que otras tantas felicitaciones este 19 de mayo que cumple 34 primaveras. Entre ellas, la nuestra. ¡Happy birthday, Jon!

Jon pasarela 
Agencias

El 19 de mayo de 1985 venía al mundo en Bilbao Jon Kortajarena. Poco podía imaginar el hijo de una peluquera, con negocio propio en el centro de la capital vizcaína, que su futuro estaría ligado al mundo de la moda, cuando en realidad él soñaba con ser actor. Con su espectacular físico rápidamente triunfó en las pasarelas. Diseñadores de la talla de Tom Ford, Galliano o Armani solicitaban al maniquí para sus colecciones... La moda se convirtió en su medio de vida, la interpretación en un sueño por cumplir.

Jon Kortajarena en 'Alta mar'
Productora

Se hizo realidad en 2009 cuando debutó bajo las órdenes de Tom Ford en el filme 'Un hombre soltero', después vendrían trabajos en nuestro país como 'Acantilado', 'Pieles' o 'La verdad' en Telecinco. Ahora espera muy ilusionado el estreno de su nuevo proyecto para Netflix, el 24 mayo, ‘Alta Mar’, donde comparte protagonismo con Alejandra Onieva y José Sacristán. Y donde nos recordará al mismísimo Richard Gere vestido de oficial. ¡Arrancará más de un suspiro!

Jon con Greenpeace
Cortesía: Greenpeace

Sin embargo, Jon Kortajarena es mucho más que una cara bonita. Es un tipo muy concienciado con los problemas medioambientales. Hasta tal punto que el vasco no dudó en viajar con Greenpeace hasta la República de Vanuatu (en el océano Pacífico Sur) para luchar contra el cambio climático.

Jon culo al aire
Instagram

A menudo utiliza sus redes sociales para hacer este tipo de reivindicaciones o para darle alguna que otra sorpresita a su legión de seguidores. Con la boca abierta nos dejó con esta foto en Instagram, donde mostraba su espectacular retaguardia como dios le trajo al mundo. La foto tiene más de 200.000 likes.

Jon Kortajarena con Vecina Rubia
Instragram

Boquiabiertos y taquicárdicos nos tiene su relación virtual con la archifamosa ‘La vecina rubia’, con la que llegaron incluso a bromear con pedirse matrimonio en Instagram. Ya que tienen una relación tan especial, ¿le tendrá preparado un regalo de cumpleaños a este bomboncito que cumple 34 primaveras?





Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad