Alejandra Rubio habla del problema que le ha llevado al psicólogo

La hija de Terelu Campos no es ajena a los problemas mentales, y ella ahora ha querido abrirse sobre los suyos para normalizar las visitas al psicólogo... y sí, piensa volver

Alejandra Rubio habla del problema que le ha llevado al psicólogo
Mediaset

Ser hija de un personaje rico y famoso no te hace inmune a otros problemas más mundanos. De hecho, sabemos de muchos famosos que son hijos de otras celebrities que arrastran grandes problemas psicológicos y no tienen reparo en hablar de ellos, y ahora ha sido Alejandra Rubio la que se ha subido al carro, y ha aprovechado su canal 'Black Sheep', alojado en MTMad, para hablar del problema que hizo que ella se diera cuenta de que necesitaba ir al psicólogo: la ira.

"Yo siempre he tenido mucha mala leche, y cualquiera al que le preguntéis os lo va a decir, pero es que hubo una época en la que me enfadaba por todo, todo era horrible, todo era un asco... y era un problema, porque siempre estaba de mal humor", cuenta la propia Alejandra, y está encantada: "Fui y me vino fenomenal. Me enseñaron cosas como, cuando me enfada, a preguntarme no por qué me estaba enfadando, sino para qué, con qué fin, a dónde iba a llegar con ese enfado. Aprendí a gestionar mi mala leche, aunque tengo mucho carácter".

Alejandra Rubio habla de los problemas que le han llevado al psicólogo: la ira
Mediaset

"Siempre me he tomado las cosas muy a pecho y soy muy susceptible , y siempre pagaba todo con las personas que más quería. Dicen que 'a quien más quieres es a quien peor retratas'... y eso es lo que me pasaba a mí. Yo veía que la gente que estaba a mi lado lo pasaba mal por mí, y ahora soy una persona que cree muchísimo en las energías de la gente. Como cuando dices 'esa persona me cae mal y no la conozco'. Pues ahora lo entiendo: esa persona te transmite mala vibra", añade Alejandra, que ahora es una persona nueva gracias a los consejos del psicólogo.

Alejandra Rubio habla de los problemas que le han llevado al psicólogo: la ira
Mediaset

Precisamente de dar consejos ha hablado, y aconseja a todo el que quiera a ir, porque no es nada malo: "La gente piensa que el psicólogo es para gente que no está bien de la cabeza, gente loca y tal... pero muchísima gente va al psicólogo y creo que es esencial. Es alguien con quien hablar y que te va a dar un consejo objetivamente, que no es lo mismo que hablar con un amigo, que te conoce".

Alejandra Rubio habla de los problemas que le han llevado al psicólogo: la ira
Mediaset

Ahora que es súper positiva, entiende que siéndolo atrae a otras personas iguales... pero no ha desaprovechado la oportunidad de lanzar una pulla a antiguos amigos... ¿como quizá Oriana Marzoli?: “Me pasa con algunas personas que transmiten mala energía que mi aura choca con esa persona, y he aprendido que, como he estado con mucha gente mala, por interés, con traiciones... ahora sólo me junto con gente que me transmita esa energía positiva", señala antes de añadir que hay que ir con positividad por la vida, y que cuando algo malo pasa, siempre hay que buscarle la parte buena “porque si no entras en un bucle de negatividad del que es muy difícil salir”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad