Julen, destrozado tras su ruptura pública con Violeta Mangriñán

El ex tronista ha aprovechado su paso por MYHYV para hablar de cómo vivió su ruptura con Violeta, y no ha podido evitar echar las lágrimas al hablar de lo que sintió en el momento de romper. Enamoradito hasta las trancas está el pobre...

Julen llora destrozado en MYHYV tras su ruptura con Violeta Mangriñán en Supervivientes
Mediaset

Una ruptura nunca es algo fácil, y si encima hablamos de una pareja que es pública y la ruptura se hace en un programa de máxima audiencia como es 'Supervivientes', la presión (no hace falta ni mencionarlo) es mucho mayor, como les ha pasado a Violeta Mangriñán y Julen. La pareja de extronistas decidieron dejarlo todo después de que ella tonteara con su compañero de concurso Fabio Colloricchio, y ahora el 'dejado' no ha podido evitar llorar por las esquinas allá donde vaya. El último sitio, el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que dejó claro que le desea lo mejor a Violeta, pero también que sigue enamorado de ella hasta las trancas...

Julen llora destrozado en en MYHYV tras romper con Violeta
Mediaset

Eso no le impidió, sin embargo, contar lo que más le dolió el momento 'bronca': He intentado buscarle un porqué, no sé... no pasa nada, la vida es así y a lo mejor no estamos hechos para estar juntos. Lo que más me dolió es que fue muy poco sensible. Ya que hemos pasado tantas cosas...", se lamentaba.

Julen llora destrozado en en MYHYV tras romper con Violeta
Mediaset

"Nunca he querido perjudicarla en el concurso. Había momentos en los que no la podía defender, pero tampoco quería perjudicarla. Podría haber hecho leña del árbol caído, pero tengo muy buena relación con Lila (su hermana) y con su madre, y Violeta sé que me quiere, pero tiene una forma de ser que a veces no actúa bien con la gente que la quiere", explicó Julen.

Julen llora destrozado en en MYHYV tras romper con Violeta
Mediaset

La propia Violeta se comportó altivamente para no quedar mal delante de la audiencia y defendió que a ella le podía gustar otra persona porque no controla sus sentimientos, pero Julen no se cree nada: "A mí me viene y me dice 'mira, Julen, yo sé lo que has dado por mí, que estás enamorado de mí, no sé si es la isla... pero estás lejos y cada día me gusta más Fabio'. Pues mira, es lo que hay, pero de esta forma... Yo no intento ser ningún 'pobrecito', pero ya que he ido, déjame decirte las cosas que me han dolido. Hemos pasado momentos muy malos, pero también momentos increíbles. Hemos viajado y hemos hecho cosas que no he hecho con ninguna otra chica... y me cuesta creer que le guste Fabio y muchas cosas más... ¿dónde queda todo? ¿Se desvanece del día a la noche? Si hubiera pasado al revés, no me lo quiero ni imaginar", afirmaba dolido.

Julen llora destrozado en en MYHYV tras romper con Violeta
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad