Kiko Matamoros sobre su hijo Diego: "Me da vergüenza que sea mi hijo"

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a estallar contra su hijo tras insinuar que se estaba quedando más solo que nunca tras perder el apoyo de Laura Matamoros por una supuesta deuda.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros ha empezado su última intervención en 'Sálvame diario' sin pelos en la lengua contra su hijo Diego; "Te tienes que ingresar, además hazlo pronto". Unas duras palabras que le ha lanzado tras las acusaciones que el joven le dedicó, un día antes, a su padre. Diego insinuaba que Kiko se estaría quedando más solo que nunca tras perder a Laura Matamoros, que se habría apartado de él por deberle 25.000 euros. Pero él se ha encargado de desmentirlo. Nada más escuchar las palabras de Diego, habló con Laura vía Whatsapp y ella le habría dicho que "en qué cabeza cabe que vaya a decir eso", él le respondió que "en la de este sinvergüenza".

Ha dejado claro que "yo a mi hija no le debo ni un euro". Además, ha contado por qué no se fue a Londres con Laura, un viaje que habían planeado para disfrutar juntos y que Diego aseguraba que la había dejado tirada. "Iba a viajar con Laura pero de camino al aeropuerto me di la vuelta por un dolor muy fuerte que no sabía si iba a soportar en el avión, y mucho menos en Londres". Asegura que tras comentarle a su hija lo que le estaba pasando, fue a urgencias para ponerle solución.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

"Quien quiera creer a ese cretino que lo haga, yo sé la relación que tengo con mi hija, sé por qué no pude ir al cumpleaños de mi nieto, a quien felicité", ha aclarado. Tras volver a estallar en su contra, ha lanzado un durísimo mensaje a Diego; "Me da vergüenza que ese chico lleve mis apellidos y que sea mi hijo". "Yo con Diego no voy ni a la vuelta de la esquina, con Laura iría a donde ella me pidiera", asegura el colaborador.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Ha confesado que paga 2.000 a la semana en el hotel en el que vive, y ha dado un detalle que demuestra la buena relación que tiene con Laura; "Le llevo mi ropa para que me la laven allí, y de paso pues veo al niño".

Además, ha aprovechado para responder a las declaraciones de Makoke en el 'poli Deluxe', y aunque no ha querido entrar demasiado en detalles, ha querido dejar claro que lo único que quiere es "que no hable de nuestra hija en público, me parece una vergüenza que la madre se preste a eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad