Alessandra Ambrosio se pasea en sujetador por Cannes

La modelo brasileña ha acaparado todas las miradas en la costa francesa con el estilismo elegido para la 72º edición del Festival de Cine.

Alessandra Ambrosio luce sujetador en Cannes
Gtres

La 72º edición del Festival de Cannes ya ha comenzado, y los astros de Hollywood ya se han dejado ver por la alfombra roja. Selena Gomez, Elle Fanning y Romee Strijd ya han posado con sus mejores modelitos, pero si hay alguien que las ha eclipsado ha sido la modelo Alessandra Ambrosio. La brasileña acaparó toda la atención con el 'look' que escogió, uno de los más sensuales que hemos visto. Ambrosio ha lucido escotazo y ha enseñado sujetador, dejándonos con la boca abierta. Una vez más, ha demostrado por qué es un ángel de Victoria's Secret. Para su llegada a Cannes, Alessandra ha apostado por un outfit en el que el blanco ha sido el color predominante pero su pronunciado escote le ha robado el protagonismo.

El conjunto, formado por una camisa blanca, pantalón acampanado y unas sandalias de Manolo Blahnik, de tiras anchas y transparentes –al más puro estilo Kim Kardashian–, han completado el 'look'. La camisa ha sido la clave. Al llevarla desabrochada y anudada a un lado ha hecho que el bustier negro destaque.

Alessandra Ambrosio en cannes
Gtres

Pero claro, ella como top model divina que es, no podía dejar este estilismo sin complementos, la esencia de cualquier 'ouftit'. Alessandra ha apostado por un colgante tribal de lo más sencillo, dándole un toque juvenil. Y no podía faltar el pañuelo en el pelo. Uno en tonos naranjas que ha utilizado para recoger su pelo en una coleta baja. Este ha sido el toque de color que le ha dado a su estilismo más primaveral.

Alessandra Ambrosio en cannes
Gtres

Además, ha lucido las gafas de moda esta primavera, las 'cat eye', para aportarle aún más elegancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad