Azúcar Moreno: su futuro en televisión pinta 'malamente'

El presentador de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, se lo dejó claro: "Ya no sois personas gratas en Mediaset. Tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa" . ¡Qué fuerte!

Las Azúcar Moreno en Supervivientes
Telecinco

Lo tenían todo premeditado. Al menos eso aseguró Jorge Javier cuando las recibió en el plató de 'Supervivientes'. En silencio, sin aplausos y con una buena reprimenda. De nada valieron sus explicaciones y excusas, por otro lado, poco claras. "Tú dices que hemos abandonado de una manera injustificada pero para nosotras no es así. Preferimos hacer esto, a hacer un mal concurso. La cabeza nos jugó una mala pasada", dijo Toñi, en una de las pocas ocasiones en las que Jorge las dejó hablar. Él sí lo hizo. Para humillarlas.

"Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en 'Supervivientes 2019'. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa", soltó Jorge. Y las remató: "Aunque intenten justificarse, están mintiendo, estaba todo preparado. Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente. Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así".

Azúcar Moreno, lo escondía su contrato en 'SV'
Gtres

¿Mienten?

Según el presentador no sólo mienten, además las acusó de poco profesionales, de estafadoras y de haber tangado al programa. 
Ellas, intentaron justificarse pero no lo consiguieron.

Analizamos su paso por el programa y cómo se presenta su futuro en televisión. Esto es lo que han perdido y... lo que esperan ganar.

Azúcar Moreno, lo que han perdido tras abandonar 'SV' y lo que esperan ganar fuera del reality.
QMD

Lo que han perdido

  1. Dinero. Según el periodista Pepe del Real podrían haber ganado 360.000 euros si hubieran concursado hasta el final.
  2. Hasta que acabe el reality, las Azúcar Moreno no podrán hacer entrevistas, ni en prensa ni en el Deluxe.
  3. Las hermanas Salazar no podrán pisar las instalaciones de Mediaset, ni siquiera ir a los debates como ex concursantes.
  4. Toñi y Encarna 
se han ganado un enemigo poderoso: 
Jorge Javier Vázquez.
  5. Han salido a la luz sus problemas económicos. La abogada de Toñi dice que le debe 18.000 euros.
    Toñi y Encarna Salazar abandonan Supervivientes
    Telecinco

    Lo que esperan ganar

    1. Después de estar desaparecidas musicalmente, el concurso les ha dado visibilidad.
    2. Acaban de sacar un single y ya lo promocionan en las redes.
    3. Según su representante tenían varias galas contratadas que debieron cancelar por concursar. Ahora, las retoman. la primera, el 15 de junio en Noia.
    4. Al igual que hizo Oriana, piensan que podrán volver a Telecinco pasado el cabreo.
    5. Vieron la luz cuando Pantoja dijo que abandonaba. Eso les hubiera ido mucho mejor.
      image
      Hearst
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad