Isabel Pantoja se rompe al recordar una fecha muy especial para su madre

La tonadillera se ha derrumbado al pensar que podría quedarse "sola" en la isla si expulsan a Aneth, y no ha podido evitar acordarse de todos los que la esperan fuera.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

La tonadillera no atraviesa uno de sus mejores momentos en 'Supervivientes'... Desde que Azúcar Moreno decidieran abandonar el 'reality', parece que Isabel Pantoja se siente algo sola. Aunque tiene a su querido Colate y a Aneth, la mejor amiga de su hija, no parece acabar de reponerse del todo y los momentos de 'bajón' están casi asegurados. Y por si fuera poco, Aneth es una de las nominadas de la semana, por lo que podría perderla a ella también... Es por eso que la cantante se ha levantado, estos días, algo melancólica, y no ha dudado en pedir a la audiencia que salven a la joven: "Por favor no llevarse a Aneth que es mi apoyo", mientras ella le aseguraba que "aquí me quedo, tranquila". Pero entonces Isabel se rompía; "es la prolongación de mi niña, mi Isa".

En ese preciso momento se ha acordado de toda su familia y no ha podido contener las lágrimas. "Echo mucho de menos a mi madre, a mis hijos, a mis nietos... Esto es durísimo, estoy tratando de sobrellevarlo lo mejor posible".

Isabel Pantoja y Aneth
Telecinco.es

Pero hay un detalle que le ha tocado el corazón profundamente; "El 22 es el cumpleaños de mi madre y es la primera vez que voy a estar sin ella".

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Para colmo, no solo el recuerdo de sus familiares preocupa a la tonadillera, y es que está rozando con alguno de sus compañeros... ¿El motivo? La comida. La tensión en la isla de los abandonados es más que evidente, ya que Albert, Colate y Mónica Hoyos no dejan de trabajar mientras Isabel Pantoja y Aneth parecen no dar ni la mitad, y han acabado estallando. Isabel le pedía a sus compañeros abrir una lata de comida diferente ya que la que tocaba no le gusta, y sugería comerse ella esa y los demás la otra, entonces Albert respondía con claridad; "No, yo me voy a comer la parte que me toca de esta, y la parte de la otra". Entonces la tonadillera le soltaba que no le hable como si fuera “el presidente de la isla” y su respuesta no se ha hecho esperar: “En las pruebas el que tiene que saltar y correr para que este grupo esté bien soy yo”. Unas palabras que corroboraba Colate; "Nos dejamos los huevos currando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes