Dakota y Oto Vans cargan contra Chelo tras "chivarse" y provocarles una sanción

El grupo de los 'señores' no está precisamente contento con su compañera Chelo García-Cortés, pero Dakota y Oto no han podido morderse la lengua y han cargado, de lo lindo, en su contra.

Chelo García-Cortés supervivientes, Chelo García-Cortés criticada compañeros supervivientes, Supervivientes, Oto y Dakota enfadados
Telecinco.es

La isla de 'Supervivientes 2019' está dividida en tres zonas (sin contar el temido Palafito en el que se encuentra Jonathan), por un lado encontramos la playa de los abandonados, aquellos que viven al 100% las duras condiciones del 'reality', por otro están los 'piratas', con duras condiciones pero con la ventaja de ser inmunes, y en último lugar, los señores, esos que viven como reyes con esterillas, más comida... Vamos, que si estos últimos se quejan, es de vicio. Se supone que en la playa de los señores todo tendría que estar en calma, pero de eso nada. Esa playa la habitan ahora Chelo García-Cortés, Carlos Lozano, Lidia Santos, Dakota Tarraga y Oto Vans, y la cosa está que arde.

Ya sabemos que el carácter de Dakota y Oto no es precisamente fácil y no les hace falta mucho para estallar, y así ha sido. Su compañera, Chelo, se ha estado quejando de que los jóvenes no trabajan demasiado, incluso les ha tachado de "vagos", ya que mientras ella y Carlos Lozano madrugan y luchan por sobrevivir, ellos se tumban en la hamaca.

Así que el programa no lo ha dudado un segundo y ha propuesto una sanción para que se espabilen, una decisión que dejaba en manos de la audiencia pero que esta, como era de esperar, aceptaba. ¡Les han quitado las esterillas! Y claro, Dakota y Oto no han tardado en culpar a Chelo.

Oto no se lo tomó nada bien: "No haber hablado, ahora que nos quitan las esterillas duermes en el suelo y te revientas la espalda, por lista". "Pues igual aguanto más que tú", le respondía Chelo indignada, y es que el castigo era para todos. Y aunque Carlos también se había quejado, se puso también en su contra: "De mi boca vagos no ha salido Chelo no empieces a buscar la mierda".

Dakota tampoco se mordió la lengua, "¿y esta mañana quién ha ido a por leña? Eso no lo dices. Esta semana voy a hacer todo, a ver quien hace más, y no me sirve que cojas un cubierto y lo pongas en la mesa". ¡Madre mía, la que se ha liado! Menos mal que poco a poco se ha ido relajando el ambiente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes