Omar pasa de la advertencia de Isabel Pantoja y habla, abiertamente, de Chabelita

El cantante ha hecho oídos sordos a las advertencias de Isabel Pantoja tras su duro enfrentamiento y ha contado su versión de la ruptura con Chabelita... ¿Que opinará la tonadillera?

Omar Montes sueña con la boda entre Jorge Javier Vázquez y su madre
Telecinco

Durante la última gala de 'Supervivientes 2019' fuimos testigo del momento más tenso para Isabel Pantoja. La tonadillera perdió los papeles, por completo, contra Omar Montes; "Tú no eres claro. Te pido, por favor, que no nombres a (mi hija) Isabel", le advertía. Omar se quedó a cuadros porque no sabía a qué venía aquello, y aunque intentó defenderse, ella siguió en sus trece: "Has hablado de la hija de la Pantoja, ya no vas a hablar más. ¿Qué fácil es, no?". "Te camelo, te camelo...", se burlaba ella, y añadió: "¿Tú quién eres? ¿Daddy Yankee... o Juan Magán? Que no te va mal desde que estuviste con mi hija, que tú eras el guardaespaldas de mi hijo, nada más".

Omar, por supuesto, se defendió: "Es que no todos podemos ser divas de la canción como tú, Isabel. Y a tu hija tampoco le va nada mal, porque fue tu hija la que me escribió... no sé por qué me estás dando la vida mártir, con lo que yo te quiero", pero eso no ha evitado que haga oídos sordos a lo que le dijo y siga haciendo su concurso con total libertad.

Omar Montes
Telecinco.es

Carlos Lozano animaba a su compañero a contar “el daño que le han hecho” y así ha sucedido. Omar ha puesto al día a Fabio, que no tiene casi ni idea de las vidas de sus compañeros, "ella hizo un edredoning con un chico del programa, y yo sentado frente a la tele con mi abuela viéndolo", le confesaba sobre el paso de Isa por GH VIP. Asegura que le dolió mucho porque "Isabel vivía conmigo en mi casa, pasaba todo el día con mi hijo, con mi madre, con mi abuela... y de repente se olvidó de mi".

Le duele, además, haber quedado como 'el malo de la película' y que no se hable de lo que ella hizo. ¿Cómo acabará todo esto cuando Isabel Pantoja se entere?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes