Selena Gomez hace su debut en Cannes con un 'look-colcha' que no dejó indiferente

Tras no haberla visto en una alfombra roja desde hace bastantes semanas, Selena Gomez aparecía por primera vez en el Festival de Cine de Cannes para presentar su nueva película, "Los muertos no mueren", donde ha elegido un espectacular look de Louis Vuitton.

image
Getty Images

¡Arranca el Festival de Cine de Cannes! Una de los premios con más prestigio del cine internacional se da lugar en la costa azul francesa para celebrar el séptimo arte en su máximo esplendor. Además, ¿qué nos gusta más que una buena alfombra roja? A pesar de haber podido disfrutar de la gala del MET hace tan solo una semana, nuestras ansias de moda, diseñadores, celebrities y artistas nos hace querer más y más y ya estábamos esperando esta cita como locos y con muchas ganas de derretirnos con los mejores looks.

Este año el festival de cine arranca su 72º edición cargadito de polémica. ¿La razón? La plataforma audiovisual que nos deja en vilo muchas noches y llena nuestros fines de semana, Netflix, no ha podido optar a ningún galardón, quedándose fuera de este certamen. Sin embargo, la fiesta del cine comienza con una gala de inauguración que tiene al actor Javier Bardem y la artista francesa Charlotte Gainsbourg como maestros de ceremonia. De hecho, tras esta bienvenida, darán comienzo los estrenos con la película de "Los muertos no mueren", protagonizada por Tilda Swinton y Bill Murray que competirá por llevarse la Palma de Oro con nuestro director manchego más querido, Pedro Almodóvar, y su último filme "Dolor y gloria".

Aunque para los premios aún quedan unos días y lo que sí podemos comentar con rotundidad son todos los outfits que han paseado las estrellas por la alfombra roja. Alessandra Ambrosio, Eva Longoria o Elle Fanning han deslumbrado a todos los asistentes con unos vestidos que no podemos dejar de aplaudir. Sin embargo, todos los focos se han girado hacia Selena Gomez que hacía su debut en el Festival de Cannes con un total look blanco:

image
Getty Images
image
Getty Images
image
Getty Images

La actriz y cantante aparecía en este certamen debido a que es parte del elenco que aparecen en la primera película del festival "Los muertos no mueres" ("The Dead Don't Die"), una terrorífica comedia dirigida por Jim Jarmusch donde comparte pantalla con celebrities como Tilda Swinton o Adam Driver.

Para esta ocasión, la joven norteamericana elegía un conjunto blanco de Louis Vuitton compuesto por un bustier blanco con escote corazón que se cerraba a modo corsé y una falda de tubo larga, pero claro, las comparaciones son odiosas, y no hemos podido evitar acordarnos de esa colcha guateada de la casa de nuestros abuelos al ver esa falda. ¿En qué estabas pensando, Nicolas Ghesquière? Menos mal que, al menos, la raja hasta casi la cadera la hacía más sexy, porque si no, perfectamente podría haber protagonizado memes de cuando te levantas por la mañana en sujetador y envuelta en el edredón...

PAREJA DE ANCIANOS EN LA CAMA
Getty Images

El nivel de 'sexyness' lo subieron sus increíbles sandalias plateadas de tacón fino, atadas al tobillo y el cinturón (también en blanco) que coronaba la falda. El toque más deslumbrante (literalmente) lo protagonizaban sus joyas de Bulgari con un increíble collar de diamantes que cubría el escote de Selena.

View this post on Instagram

#selenagomez in #bulgari & #louisvuitton

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

image
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad