El acosador de Paris Jackson se suicida y deja un mensaje de despedida

El actor Isaac Kappy, acusado de agredir físicamente a la hija de Michael Jackson, se suicidó el pasado lunes al lanzarse por un puente de Arizona.

El actor Isaac Kappy, acusado de acosar y agredir a Paris Jackson, se suicida
GettyGetty Images

El pasado lunes, 13 de mayo, saltó la noticia de la muerte del actor estadounidense Isaac Kappy. Según informó el portal TMZ, el intérprete se lanzó al vacío desde el puente Transwestern Road, en Arizona, siendo arrollado por una camioneta al caer en la calzada. Kappy falleció en el acto y, pese a que la tragedia podría haber sido mayor, su suicidio no provocó ningún accidente. Al parecer, antes de que ocurriera el desagradable incidente, “varios transeúntes intentaron contener físicamente al actor para que no saltara, pero no lograron detenerle”. Kappy tenía 42 años y una carrera frustrada en Hollywood.

El actor Isaac Kappy, acusado de acosar y agredir a Paris Jackson, se suicida
Disney

Un misterioso mensaje colgado en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 5.000 seguidores, deja entrever que la decisión de quitarse la vida fue premeditada. “En el transcurso de la última semana, a través de la introspección que debería haber hecho hace MUCHOS años, he llegado a algunas conclusiones acerca de mi personaje”, escribió justo un día antes de que se quitara la vida. "Ya ves, me creí un buen chico. Yo no he sido un buen chico. De hecho, he sido un tipo bastante malo a lo largo de mi vida", añadía antes de exponer los motivos por los que él se consideraba un ‘chico malo’.

Según su testimonio, aparte de ser consumidor de drogas, tabaco y alcohol, reconocía haber evadido impuestos, vendido drogas y usado a la gente por interés. “He sido abusivo con personas que ME AMAN, incluida mi FAMILIA. A las muchas personas con las que he actuado de forma abusiva, lo siento mucho, mucho. A mis antiguos amigos que he usado y traicionado, lo siento", señalaba.

Además, en este intento desesperado de expiar sus pecados, Kappy lanzaba una recomendación. "Mira la luz en otros. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero quizás pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y para buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", sentenció. El pie de texto de la foto, que en su momento no hizo saltar las alarmas, parece una clara advertencia: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Paris Jackson reaparece sobre la alfombra roja tras su supuesto intento de suicidio
Gtres

Isaac Kappy, nacido en Alburquerque (Nuevo México), había realizado pequeños papeles en películas o series tan conocidas como ‘Terminator: Salvation’, ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’. Al parecer, hace algún tiempo, se puso en contacto con Paris Jackson, la mediática hija de Paris Jackson, con la que entabló una relación de amistad después de que le confesara su depresión y sus tendencias suicidas. La hija del rey del pop, que en 2013 intentó suicidarse, sentía compasión por él e hizo todo lo posible por animarlo.

La amistad se terminó después de que Kappy intentara ahogarla en mitad de una fiesta. Desde entonces, Jackson no dejó de recibir en su móvil mensajes del actor en un tono “cariñoso y preocupado, pero al mismo tiempo sonaban desquiciados”. Esto la llevó a cambiarse de móvil y extremar su seguridad privada. En estos momentos, Kappy estaba siendo investigado por la agresión física.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad