Chelo García Cortés, objeto de burlas de sus compañeros de Telecinco por su parecido a un conocido actor

La concursante de 'Supervivientes' lleva tres semanas viviendo al límite, apenas sin comer, expuesta a los elementos... pero eso le ha dado igual a uno de sus compañeros, que la ha visto algo 'estropeada' ¡y se ha metido con ella!

Chelo García Cortés llora en 'Sálvame'
Mediaset

Todos sabemos a estas alturas (porque ella misma lo ha dicho) que Chelo García Cortés está cumpliendo un sueño al participar en Supervivientes. La periodista siempre ha tenido en su lista el programa que una y otra vez se le escapaba y ahora, tras más de 5 años persiguiéndolo, lo ha conseguido. Sin embargo, quizá con lo que Chelo no contaba era con que la isla le iba a costar más de un disgusto, e incluso con un tremendo bajón físico y emocional, y es que el apenas no comer, estar expuesta día y noche a los elementos (mar, sol, frío calor...) la ha dejado tan baldada que parece otra. De hecho, no hay más que ver las fotos de cuando llegó a ahora:

Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Chelo García Cortés
Imágenes cedidas por la productora
Chelo García Cortés se derrumba ante la idea de perder a Isabel Pantoja y a las Azúcar Moreno
Telecinco

Bajada de peso drástica (con todo lo que ello conlleva), más arrugas, el pelo sin brillo ni vida alguna... y sin embargo, a pesar de estar al límite, sus compañeros de Telecinco 'todavía han encontrado la manera de meterse con ella! ¿Los últimos? Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás, que no dudaban en compararla ni más ni menos que con Robert Redford. El cachondeo, claro, estaba asegurado, y las risas cómplices de sus compañeros lo probaban.

Chelo García Cortés, parecido razonable con Robert Redford
Gtres / Mediaset

"Parece Sloth, de los Goonies", decía el primero. "Parece salida de 'El Señor de los Anillos', un poco Gollum con esas orejas", añadía el otro riendo. A nosotros, sin embargo, se nos parecía más a Lauren Postigo:

Lauren Postigo y Chelo García Cortés, parecidos razonables
Redes sociales

Sin embargo, no sabemos cómo le sentará esta burla cuando la vea a su llegada a España, que se suma ya a las acusaciones de 'palmera' de Isabel Pantoja por ayudarla cuando estuvo vendada. ella, sin embargo, se ha defendido, y es que Carlos Lozano poco más que la calificó de 'sierva': "Estoy hasta las narices", afirmó antes de negar que ella fuera palmera de nadie y que lo único que buscaba era ayudar a sus compañeros (todos) para evitar los malos rollos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad