Miri y Jorge Brazález ¿cada uno por su lado o habrá boda?

La pareja de cocineros no debe tener muy clara la forma de llevar su relación a juzgar sus declaraciones en público.

Jorge Brazález y Miri
Agencias

Jorge Brazález y Miri se conocieron participando en la quinta edición del concurso de cocina de TVE, MasterChef. Durante el programa además de saltar a la fama, se enamoraron pérdidamente el uno del otro. Aunque fue Jorge el que se llevó la victoria final, Miri logró ser una de las finalistas y los dos ganaron un gran amor. La pareja no ha ocultado su relación aunque es cierto que al principio sí jugaron un poco al despiste.

Guapos y con talento eran la pareja ideal, pero el pasado verano Jorge anunció en sus redes sociales su ruptura con una imagen de los dos abrazados en un sofá. Entre las razones que el cocinero daba era que necesitaban estar alejados y buscar cada uno su espacio.

Sin embargo, tras unas semanas separados, su amor volvió a unirlos, aunque en esta ocasión sí fueron más discretos y prefirieron airear menos en redes sociales su relación mientras se centraban en sus exitosas carreras.

Mientras a Jorge hemos podido verlo todas las semanas en el programa de Telecinco 'Viva la vida' preparando ricos platos en directo, Miri publicaba un libro titulado 'Las Recetas de Miri' y se especializaba en la búsqueda de platos saludables y fáciles de preparar.

Fue precisamente en la presentación del mismo donde hizo unas declaraciones que parece que a Jorge no le han hecho mucha gracia: "En ‘MasterChef’ me enamoré perdidamente. He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Jorge y yo nos queremos muchísimo. Probablemente nos casemos".

Y decimos que parece que a su novio no le han gustado a juzgar por lo tenso que se puso cuando Emma García le felicitaba en directo por su próxima boda.

Jorge lo negó rotundamente y a juzgar por su cara de sorpresa cuando Emma se lo dijo, debe ser que no le hacía gracia que se aireara su vida privada y menos, a traición sin ser avisado antes de entrar en directo. De hecho, en ese mismo programa afirmaba dirigiéndose a Miri: "En serio, que te quiero, pero estamos cada uno a nuestra movida y me gustaría que tuviéramos tacto porque es muy complicado…"

No sabemos si la distancia al vivir en lugares diferentes habrán enfriado su relación de nuevo. Jorge está centrado en su nuevo proyecto, que es un restaurante en Ibiza que se llama Roto y del que es Chef Ejecutivo y que le ha hecho dejar su participación semanal en 'Viva la vida', mientras Miri vive entre Barcelona y Madrid por sus trabajos. Lo que está claro es que la pareja o ex pareja no tienen la misma sintonía sobre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad