'Sálvame' se une para evitar la expulsión de Chelo de 'Supervivientes'

Los colaboradores del programa de Telecinco han unido fuerzas para pedir apoyo para su compañera, Chelo García-Cortés, que podría enfrentarse a su último día en 'Supervivientes'.

Chelo García Cortés en Supervivientes
Agencias

Si esta misma semana, Chelo García-Cortés se ha convertido en el centro de las burlas de algunos de sus compañeros de 'Sálvame' por sus 'parecidos razonables' en distintos momentos de la isla con rostros más que conocidos, ahora han cambiado de tercio y todos han unido fuerzas para apoyarla. Este mismo jueves, cuando la colaboradora vive la que podría ser su último día en los Cayos Cochinos, sus compañeros han arrancado 'Sálvame' con un grito de guerra por y para Chelo: "¡EO EO EO! ¡SALVAR A NUESTRA CHELO!". Todos, a coro, han pedido a la audiencia que no lo dude y salve a Chelo, ya que está viviendo su gran sueño en 'Supervivientes'.

La colaboradora de Telecinco llevaba años pidiendo convertirse en concursante del 'reality', y no quiere decepcionar a nadie. Abandonar ni se le ha pasado por la cabeza, pero ser expulsada... ¡Tampoco! No tiene ninguna gana de irse y ella misma pedía ayuda a sus compañeros desde Honduras para ser salvada... Sobre todo a Belén Esteban, que según su compañera, "tienes un ejército". Y así lo han hecho ellos.

Gema López
Telecinco.es

Los colaboradores, incluida la princesa, se han plantado unas camisetas personalizadas con la cara de Chelo y no han dudado en pronunciarse; "¡CHELO NO SE VA! ¡CHELO GANADORA! No vamos a permitir que salga esta noche porque lo está dando todo, es su sueño y todavía no se puede ir".

Belén Esteban
Telecinco.es

Además, en sus redes sociales personales también han hecho campaña a su favor. La propia Belén Esteban ha compartido varias fotografías de su compañera recordando el número de teléfono al que llamar y al que enviar mensajes para salvar a Chelo de la segunda expulsión del concurso con el que tanto soñaba y por el que tantísimo está luchando.

Belén Esteban apoya Chelo
Instagram

Belén no ha dudado en hacer un alegato a favor de su amiga: "Te voy a defender toda la vida, porque lo necesitas, porque tienes ilusión y porque eres mi compañera y te quiero". Y Chelo se ha unido a ella, "yo no confiaba en ella, pero está dando todo lo que tiene que dar, no se merece salir".

Ya vimos que el primer día de su aventura Chelo confesaba estar viviendo "el mejor día de mi vida", así que sus compañeros quieren que siga viviendo esa fantasía. ¿Se salvará de la expulsión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad