Demi Lovato reaparece en bikini con un mensaje 'body positive'

Ole, ole y ole. Eso le diríamos a la ex chica Disney si pudiéramos hablar con ella. Después de pasar por problemas alimenticios y de pasar por una clínica de rehabilitación, Demi ha lanzado un mensaje en redes sociales a favor de la naturalidad y de la diversidad del cuerpo de la mujer.

Demi Lovato posa en bikini y hace un alegato body positive
Instagram

¡Bravo! Es lo primero que nos viene a la cabeza tras ver las imágenes que ha compartido Demi Lovato en su cuenta de Instagram. La actriz y cantante ha utilizado sus redes sociales para hacer un alegato 'body postive' y demostrar que está orgullosa de su cuerpo tal y como es. Aprovechando sus vacaciones en el paraíso, Bora Bora, como ella misma dice, ha publicado varias fotografías en las que luce palmito con un bikini de lo más salvaje, con estampado animal print. "Acabo de dejar el que posiblemente es mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el cielo en la Tierra. Voy a publicar muchas fotos en los próximos días. Pido perdón por adelantado", escribía para avisar a sus más de 70 millones de fans de lo que estaba por llegar.

Natural, sin maquillaje, sin retoques, mostrando la realidad y demostrando que las estrellas de Hollywood también son mortales, la que fuera chica Disney hace un alegato a favor de la diversidad de los cuerpos: "No sé cómo titular esto... la realidad es que estoy sentada en el gimnasio después de una sesión de jiu jitsu, me sintiéndome genial y tomándome mi batido post-entrenamiento. Estoy sudada y no me veo tan glamourosa, pero me siento increíble y al publicar esto me siento poderosa, porque me gusta esta foto en la que me siento sexy y con la que también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme".

View this post on Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Y continúa defendiendo este mensaje para alegría de sus seguidores: "Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo seguridad, pero en los momentos en los que estoy sola me siento confiada ("no pretendo hacer un juego de palabras", haciendo referencia a su single 'Confident') de que puedo defenderme de cualquier ataque y espero que todos encuentren algo por lo que se sientan tan apasionados como yo con el jiu jitsu".

A pesar de la cantidad de 'haters' que hay en redes sociales, estas publicaciones de Demi han sido bien recibidas. Y no es para menos. En plena era del despertar del feminismo, de la guerra contra las tallas y los prototipos de belleza, del auge del body positive y del empoderamiento de las mujeres, Demi ha logrado que sus fans se deshagan en halagos ante su valentía: "Es genial ver que alguien en Hollywood tiene curvas. Bien por ti. Siempre mantente fiel a ti misma", "¡Menudo cuerpazo!" o "Esta chica es puro fuego" son solo algunos de los ejemplos.

Recordemos que la artista ha tenido que luchar en el pasado con problemas alimenticios. Además el pasado mes de julio sufrió una sobredosis, la cual le obligó a ingresar en una clínica de desintoxicación para empezar una nueva vida alejada de los excesos y las drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad