'Pasito a pasito': Violeta y Fabio dan rienda suelta a sus sentimientos

La pareja de concursantes va poco a poco pero ya comienzan a 'soltarse' y nos han regalado algunas imágenes cariñosas.

Violeta y Fabio
Telecinco.es

La pasada semana fue una de las más duras para Violeta en lo que lleva de concurso, y es que tuvo que enfrentarse a una salida inminente para solucionar un problema de salud que resultó ser un 'falso positivo' en un test de embarazo, y a su regreso a Honduras protagonizó un duro encontronazo con el que era su novio, Julen, con quien puso fin a su relación en pleno directo. Un cúmulo de emociones que aunque complicado, terminaron provocando una sensación de liberación a la ex viceversa, que ahora vive su 'reality' de una forma muy distinta. Por fin ha podido confesar lo que siente por su compañero, Fabio, y ambos empiezan lo que parece ser una relación en toda regla.

Eso sí, van muy poco a poco, como cantaría Luis Fonsi, "despacito, pasito a pasito". Parece que se han grabado la canción en sus cabezas porque pasión, lo que se dice pasión, no parece haber mucha (al menos todavía).

Violeta y Fabio
Telecinco.es

Caricias, abrazos, besitos en la cara... De eso no falta, pero hasta el propio Jorge Javier le preguntaba a la pareja qué está pasando para que todavía no hayamos visto un beso apasionado o algo más de 'contacto' entre ellos. Así que Fabio quiso explicarse; “Salgo de cuatro años muy difíciles, tuve problemas bastante graves con mi pareja y estoy todavía tocado”, explicaba desde la Palapa.

Pero "sí me pone caliente", ha confesado el argentino, el problema según él está siendo la falta de comida, que acaba con su líbido... Habrá que ver si cuando coman un poco más las cosas cambian.

Violeta y Fabio
Telecinco.es

Ella confiesa que "me gustas hasta sudado y lleno de mierda, flaco, con barba...", así que seguro que pronto la cosa se pone más 'hot' y dan rienda suelta a su pasión además de sus sentimientos, porque ya hemos visto a Fabio hacerle 'la culebra' por las noches, ¡no para de moverse a su lado! Sube la temperatura...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes