Laura Matamoros y Daniel Illescas se dan el 'sí, quiero' en Cuba

La colaboradora de televisión y el 'influencer' han aprovechado su viaje a Cuba para improvisar un enlace a pie de playa que ha terminado siendo de lo más romántico.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Instagram

Esta semana varios 'influencers' nos están poniendo los dientes largos desde Cuba, y es que un gran grupo de los rostros más conocidos de Instagram (Dulceida y Alba, Marta Lozano, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Gemeliers, Madame de Rosa...) han hecho las maletas para disfrutar de un viajazo combinando la magia de La Habana con el paradisíaco Varadero. Y no podía faltar una de las parejas de 'influencers' más seguida del momento, Laura Matamoros y Daniel Illescas. La que fuera colaboradora de televisión no ha querido perderse esta aventura con "el mejor compañero de viaje", así lo comentaba ella misma en sus redes sociales, lo que quizá no esperaba es que durante el viaje, Dani iba a terminar convirtiéndose en algo más que eso... ¡En su marido!

Porque "juntos es nuestro lugar favorito para estar", comenta el joven con una bonita imagen de ambos en las calles de La Habana.

Antes de poner fin a su viajazo, todos los 'influencers' han sido sorprendidos por su hotel en Varadero con una espectacular "última cena". A pie de playa, lucecitas para darle un toque romántico al ambiente... Y claro, a los jóvenes se les ha ocurrido improvisar una boda entre Laura Matamoros y Daniel Illescas, ¡y ellos han dicho sí! Aunque la boda, lógicamente, no tiene validez, ha sido un enlace de lo más romántico.

El primero en llegar al "altar" fue el novio, y allí espero a una Laura que, como toda novia tradicional, se hizo esperar... Ya muchos hasta bromeaban con que le iba a dejar plantado, ¡pero de eso nada!

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Instagram

Hasta se dedicaron unos preciosos votos que nos han hecho saltar las lágrimas. "Ya sabes que te quiero muchísimo y no solo para ahora, si no para el resto de mi vida", le decía Illescas a su chica. "Eres el amor de mi vida", confesaba mientras Laura se derretía.

Ella tampoco se quedó atrás; "Eres el hombre de mi vida, quiero que formes parte de mi hasta que me muera y que me alegro mucho de haberte conocido, eres lo mejor que tengo". ¡Qué bonito, por favor! Y prometieron quererse en la salud y en la enfermedad, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe...

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Instagram

Sin duda uno de los momentos más románticos y mágicos de sus vidas que estamos seguros no olvidarán. ¿Se atreverán a darse el 'sí, quiero' real cuando vuelvan a España?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad