Miriam Saavedra se defiende de las críticas por defender a Carlos Lozano en Supervivientes

La ganadora de GH VIP 6 ha tenido que salir al paso de las últimas críticas que ha recibido por no ser clara con su defensa de Carlos Lozano, y es que muchos la han criticado pro eso y otros directamente por defender a su ex, con el que se ha tirado de los pelos más de una vez...

Miriam Saavedra
Mediaset

Ser famosos significa, a veces, contentar a unos y enfadar a otros, y de eso sabe ya mucho Miriam Saavedra. La ganadora de GH VIP 6 ha tenido que salir al paso de las críticas que le han caído de sus propios seguidores en las redes sociales, y es que, mientras unos no la ven clara en su defensa de Carlos Lozano durante los Debates de Supervivientes, otros directamente la critican por defender a su ex después de lo mal que acabaron su relación y de haberse tirado de los pelos públicamente. La peruana, harta de leer cosas demasiado fuertes en los comentarios de sus redes sociales, les ha plantado cara, y ha dejado claro que ella puede opinar lo que quiera mientras no le falte el respeto a nadie...

Miriam Saavedra se defiende de sus seguidores en MTMad
Mediaset

"Yo creo que muchos de ustedes me entienden la mayoría de veces, pero hay otras en las que no coincidimos, y voy a intentar ser justa, porque yo siempre voy a ser fiel a la verdad y no voy a defender de forma tajante a ningún concursante. Ni hoy, ni nunca. Sin embargo, voy a intentar defender actitudes que a mí me aporten, ya sea alegría, diversión o supervivencia", afirmaba.

Miriam Saavedra se defiende de sus seguidores en MTMad
Mediaset

Miriam, además ha añadido que ella no se va a comprometer con ningún concursante, y que ella defenderá lo que vea bien y criticará lo que vea mal: "Muchas veces me he sentido triste cuando me habéis dicho determinadas cosas. Sé que sois mis fans, y sé que estoy donde estoy por vosotros, pero por favor, entended que es mi opinión desde el punto de vista que a mí me parezca, y no significa que vayamos a coincidir. Quiero que el pasado y el rencor queden atrás. Vivo el presente y respiro el futuro, así que he dejado atrás todo el pasado. He empezado una nueva etapa, no sólo como colaboradora en televisión, sino también como persona, y creo que tenemos que valorar que la gente necesite tener una nueva oportunidad. No sólo por mi ex pareja, sino en general".

Miriam Saavedra se defiende de sus seguidores en MTMad
Mediaset

Finalmente, ha querido que sus followers no se enfaden, que respeten su opinión y que ellos también opinen sin faltar, como deberíamos hacer todos: "En Supervivientes hay que valorar lo que pasa allí. Lo de atrás, ahí queda. Ustedes vieron cosas hacia mi persona que les han dolido, pero he visto cosas tan críticas y tan fuertes (en los comentarios) que no hace falta eso. Son opiniones, y como no voy a defender a nadie, lo malo lo diré y lo resaltaré, y lo bueno también. No todos pensamos igual, pero hay que respetar, y sobre todo no ser rencorosos ni actuar desde la maldad, sino desde el corazón", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad