Rocío Crusset estalla contra las críticas por su nuevo noviazgo

La modelo, que a sus 24 años ha tenido tres relaciones serias, vive ilusionada su relación con el empresario italiano Maggio Cipriani. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha utilizado su perfil de Instagram para defender su derecho a volver a estar enamorada.

Rocío Crusset defiende su noviazgo con Maggio Cipriani
Gtres

Rocío Crusset estrena novio y está la mar de contenta. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero aprovechó la pasada feria de Sevilla para presentar a su nuevo novio, Maggio Cipriani, un empresario de 29 años perteneciente a una acaudalada familia italiana, al que conoció en Nueva York. La modelo, de 24 años, quiso que su chico conociera sus tradiciones y, muy cariñosos, se pasearon por el Real de la feria para disfrutar de las sevillanas, el flamenco y los rebujitos.

Rocío Crusset  y Maggio Cipriani pasean su amor por Madrid
Gtres

Terminada la feria de Abril, Rocío y Maggio se han desplazado hasta Madrid para disfrutar del buen tiempo que reinaba en la capital. La modelo y el heredero del imperio de restauración Cipriani disfrutaron de un paseo por la ciudad con el perrito de la joven y se pusieron al día en una de las terrazas.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani pasean por Madrid
Gtres
Rocío Crusset y Maggio Cipriani pasean por Madrid
Gtres

Pero esta nueva relación de Rocío ha levantado ampollas en algunas mujeres que la han criticado en redes. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha utilizado su perfil de Instagram para contestar a sus 'haters'. "Os voy a contar de qué va la cosa", comenzaba diciendo. "Me arde por dentro leer ciertos comentarios que vienen de mujeres. Tengo 24 años y se conoce a 3 chicos con los que he salido, 3... El problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de otras mujeres. En cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe por lo que sea antes que disfrutar de algo rápido de un par de noches" explicaba.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani pasean su amor por Madrid
Gtres

"Ojo. 24 años, 3 chicos. Se me tacha por mujeres de cosas que prefiero ni mencionar. Sí, estoy conociendo a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta durar poco pues ahí quedará otra experiencia y seguiré sola hasta que encuentre a quien a mí me dé la gana. No hay un límite de número de chicos, saldré con los que a mí me apetezca. Por Dios, que se me ha visto paseando con un chico un año después de mi última relación", sentencia la modelo.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani pasean su amor por Madrid
Gtres

Pero lo que más ha ofendido a Rocío es que todas las críticas que recibe son de mujeres. "¿Luego defendéis los derechos de la mujer? ¿Con qué valor? Sois vosotras mismas las que os pisoteáis", ha escrito bastante enfadada.

Su carrera, viento en popa

Rocío Crusset, modelo para Calzedonia
Gtres

Por suerte para Rocío, donde nunca recibe críticas es en su trabajo. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que triunfa como modelo en Nueva York trabaja también en España siempre que la llaman. Días pasados desfiló para la firma de ropa de baño Calzedonia en Ibiza junto a otras celebrities.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad