Isabel Pantoja quiere irse de 'Supervivientes'

La tonadillera intenta parecer una superviviente feliz pero por detrás les pide a sus ‘compis’ que la nominen.

Isabel Pantoja
Telecinco

Isabel Pantoja decía que le molaba el concurso pero parece que la tonadillera ya se ha ‘jartao’ de isla. Si no, no se entiende que Maribel haya pedido a Colate, -ganador de la prueba semanal e íntimo amigo suyo-que la nominara. Él accedió. Pero como la cosa olía a chamusquina, Jorge Javier Vázquez, que estaba especialmente duro con algunos concursantes y no les pasaba una (dejó a Dakota sin hablar con sus padres), le puso en evidencia: “¿Te ha pedido Isabel que la nomines?”.

Mientras Colate intentaba salir del apuro, el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, que ha regresado al plató del programa por el que no aparecía desde hace días, lo tenía claro.

Isabel Pantoja
Telecinco

Por eso, cuando habló con su madre no tuvo reparos en hablar muy claro y le soltó: “Déjanos conocer a Maribel y olvida a Isabel Pantoja”. Traducción: Olvídate de la diva que llevas dentro y dedícate a sobrevivir, pescar y llegar hasta el final.

Isabel Pantoja
Telecinco

Y es que a la cantante no le falta ayuda por parte de mucho de sus compañeros. Ahora solamente queda que el mensaje de Kiko haya calado en Isabel y vuelva a darnos su mejor versión, que para eso cobra un pastizal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes