Las Azúcar Moreno podrían haber cobrado por adelantado

Las hermanas Toñi y Encarna podrían haber jugado sucio con la organización de 'Supervivientes' y ese sería el motivo de la tensión vivida en el plató junto a Jorge Javier Vázquez.

Las Azúcar Moreno en Supervivientes
Telecinco

Todavía nadie entiende por qué Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno para que todos nos entendamos, han abandonado 'Supervivientes'. Y es que la preguntas que todos nos hacemos es ¿por qué lo han hecho? A priori todos son desventajas para las hermanas.

Según se ha publicado, Toñi y Encarna no sólo están obligadas a pagar una multa por abandonar sino que no percibirán nada por estas semanas en Honduras. ¿O sí? Según ha podido saber QMD! las Azúcar Moreno podrían haberle jugado una mala pasada a la organización precisamente en su contrato.

Joaquín Prat nos dio la clave en ‘El programa de Ana Rosa’: “Yo no tengo ni idea pero suena a que habrían cobrado un adelanto y después de aguantar en la isla las semanas obligatorias se han largado”. Quizás por esto, Jorge Javier les soltó: “Habéis venido a trincar. A coger la pasta previamente pactada. Esto lo hace alguien dedicado muchos años al liantismo…”

La noche más turbia

Sea como fuere, lo cierto es que, sanciones a parte, su abandono también les puede dar muchas alegrías, al menos musicalmente hablando. Supervivientes les ha dado una visibilidad que no tenían desde hace muchísimo tiempo. De hecho, en los últimos días todo el mundo está hablando de ellas para bien o para mal. Y además, ya en España, pueden retomar la gira que tuvieron que cancelar por entrar en el concurso. Casualidades de la vida, hace unas semanas empezaron con la promoción de su nuevo single y ya tienen abierta la contratación.

Las Azúcar Moreno en Supervivientes
Telecinco

Uy, uy, uy, qué raro todo… Eso sí, por muy oscuro que parezca todo, nada justifica el proceder de Jorge Javier Vázquez con ellas. Bueno, en general su proceder durante toda la noche del pasado jueves. Porque el catalán repartió estopa también a Dakota. Altivo, sobrado y muy hiriente la castigó cuando la ex Hermana Mayor le recriminó el trato diferencial que tiene Isabel Pantoja.

La tonadillera había hablado una vez más con su hijo y ella no. “Te iba a dejar hablar a ti con tu padre también, pero ahora ya no lo voy a hacer. A mí no me vas a montar ningún pollo”, le espetó. Dakota insistió: “Venga, por favor soy la única que se atreve a decir la verdad”. Jorge, entonces, se vino muy arriba y con toda la mala leche del mundo le dijo: “Vamos... ¡con los pollos que les montabas en “Hermano Mayor” y ahora quieres hablar con tus padres!”. La concursante, alucinada, le soltó: ¿Perdona? Eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes