Las colaboradoras de 'Sálvame' confiesan sus favorit@s para ganar 'Supervivientes'

Belén Esteban y Mila Ximénez se han mojado y han confesado quién quieren que gane el 'reality', y también quien quieren que sea el próximo expulsado...

Colaboradoras Sálvame
Telecinco.es

Esta semana 'Supervivientes 2019' se enfrenta, probablemente, a la expulsión más difícil. Los nominados de la última gala son cuatro grandes favoritos de la edición; Albert, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Chelo... Ahora la audiencia tendrá que tomar una complicadísima decisión y seguro que tienen dudas. Las que no las tienen son las colaboradoras de 'Sálvame', que no han titubeado a la hora de posicionarse, y puede arder Troya. Antes de comenzar a repasar los vídeos de la gala, Belén Esteban y Mila Ximénez dejaban claro con quién están, sobre todo después de ver el encontronazo entre Albert e Isabel Pantoja, un momento que ha cambiado las tornas.

Precisamente ha sido lo que ha convencido a Belén Esteban de que Isabel Pantoja debería salir del 'reality' el próximo jueves: "Pantoja a la calle, que se quiere ir, así que hasta luego". Así que parece que se cree a Albert en su discusión, en la que el joven destapaba que la tonadillera había pedido a Colate que la nominase.

Belén Esteban
Telecinco.es

Aunque Anabel Pantoja ha intentado defenderla, no ha conseguido nada... "Mi tía puede tener bajones y decir que se quiere ir, pero Albert la tacha de mentirosa", y entonces sus compañeras han saltado; "Es que lo es". Pero la joven sigue sin entender qué tiene de malo decir que te quieres ir, pero claro, una cosa es decir que no puedes más y otra cosa pedirlo de tal manera... Sea como sea, no parece ser la favorita de nadie que no sea del clan en el programa de Telecinco.

La princesa del pueblo ha pedido que se salve, una semana más, a su compañera Chelo García-Cortés, mientras otros han pedido que sea la expulsada... Como es el caso de Mila Ximénez, porque ella también lo tiene muy claro.

Mila Ximénez
Telecinco.es

La colaboradora ha lanzado un grito de guerra: "¡Albert ganador!". Mila lo tiene clarísimo, Albert es un superviviente nato y eso hay que premiarlo, así que no ha dudado en hacer campaña a su favor y asegurar que además de tener que quedarse esta semana, debería ganar el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad