Un momento, ¿y si Kim Kardashian ya nos hubiera dicho el nombre de su nuevo bebé?

Esta teoría se basa en un emoji, pero conociéndola tiene todo el sentido 🐻 De ser así, el pequeño podría llamarse desde Bear a Teddy o Theodore.

Kim Kardashian posa en la pasada gala del MET.
Getty Images

El pasado viernes se hacía oficial: Kim Kardashian y Kanye West eran papás de su cuarto retoño, un bebé que nacía por gestación surboragada y del que todavía no sabemos absolutamente nada. ¿O sí? Según una teoría que recorre la red, la empresaria y estrella de la televisión podría habernos revelado ya pistas acerca de su nombre, y la verdad no sabemos qué creer.

Todo comenzaba con esta imagen en la que Kim, junto al resto del clan, celebraba una ‘baby shower’ previa a su nacimiento —con temática de cannabis LOL— mientras compartía este mensaje en Instagram: “Hace una semana celebramos esta fiesta en honor a nuestro nuevo pequeño y ahora ya está con nosotros. ¡Él es perfecto! Aquí tenéis algunas fotos del ‘baby shower’. Me estaba preocupando por nada porque él es el más callado y tranquilo de todos mis hijos, todo el mundo lo quiere”. El mensaje era terminado con un emoji de un osito de peluche, el cual puedes ver a continuación. Sin embargo, en las fotos no aparece ningún oso.

image
@kimkardashianInstagram

Hasta ahí todo normal, pero más tarde volvía a comentar algo en Twitter, y esta vez solo titulaba con el mismo emoji. ¿Coincidencia? Internet cree que no.

Las teorías acerca del nombre del pequeño se han disparado, y entre las más populares encontramos Bear, Teddy o Theodore, lo cual, viniendo de la ‘celeb’, no nos extrañaría nada.

“¿Es Teddy su nombre? Porque me he dado cuenta que solo usas emojis de ositos”.

“Estoy 100% segura de que se llamará Bear”.

¿Bear West? ¿Teddy West? ¿Theodore West?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad