Belén Esteban estalla contra Lydia para defender a Terelu

La periodista lanzó una bomba sobre el supuesto despido que se anunció hace dos años y que dejó a las dos periodistas en vilo. Belén Esteban no dudó en defender a su compañera.

Lydia y Terelu
Telecinco

El polígrafo es muy traicionero, y en 'Sálvame' han aprovechado la situación y las constantes acusaciones que se hacen entre todos los colaboradores para hacer un Deluxe diferente. Todos se han sometido a la prueba, quisieran o no quisieran estar, como era el caso de Belén Esteban o Lydia Lozano, ambas se negaron y finalmente acudieron al plató por órdenes de los de arriba. Y finalmente terminaron enzarzadas por un tema de favoritismos, que parece que está plagando últimamente los platós de Mediaset. Y es que la pregunta que lanzó Jorge Javier a Lydia, aprovechando la marcha de Terelu de 'Sálvame' y las críticas que estaba recibiendo, fue a dar: "¿crees que has estado menos protegida que Terelu?"

Lydia en Salvame con Mariñas
Telecinco

Después de unos segundos de pensárselo, Lydia contestó con un rotundo 'sí' que fue considerado como verdadero de la experta en la máquina del polígrafo. Esto ya hizo que comenzara el debate. ¿Era que Lydia se había sentido desprotegida? ¿Se había sentido sola en alguna ocasión? ¿O era más una lucha de protección? La periodista lo tenía que aclarar rápidamente: "Yo estaba con Terelu cuando nos dijeron que nos iban a echar", recordaba Lydia quien consideraba este trance como una humillación mientras que, recordaba, la hija de María Teresa Campos estaba mucho más relajada. "Mantuvo el tipo. Pero no por eso es diferente a ti o eres peor", aseguraba María Patiño quien quería indagar si había algo más detrás de las acusaciones de Lydia.

Finalmente la periodista soltaba prenda: "la mandaron un mensaje tranquilizándola. Lo sé", aseguraba ante la estupefacción de sus compañeros. "Ya verás el lunes en 'Sálvame'", decía entre risas Jorge Javier Vázquez mientras Patiño confesaba estar sorprendida porque no lo sabía. A todo esto Belén Esteban estaba alucinando con todas las acusaciones y preguntaba a Lydia si acaso ella no había sido protegida en ningún momento por Mediaset, a lo que la periodista se negaba en contestar. En ese momento, con tono calmado, Belén estalló contra ella echándole en cara haber vendido su vida.

Salvame Belen Esteban
Telecinco

"Aquí ha dicho que a Terelu se le ha protegido más. A mi se me ha protegido: he dado mucho, me he metido en el barrio, pero se me ha protegido. A mi y a muchos compañeros que nos dedicamos a esto, no a los periodistas. Solo puedo decir que a Lydia también, y si tú dices que se le ha protegido más a una compañera tienes que ser honesta y decir que a ti también se te ha protegido", explicaba Belén Esteban quedándose a gusto defendiendo a su compañera. Ante toda esta retahíla Lydia no cambió su rostro hasta que al final se reiteró confesando que se le ha protegido pero "menos que a Terelu". Todo indica que esta pregunta dará tema para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad