Kendall Jenner podría tener planes de boda

La relación de la modelo y el jugador de baloncesto parece estar viento en popa y la joven ha asegurado que puede estar escuchando ya las campanas de boda.

Kendall Jenner en New York City
Getty Images

Kendall Jenner es muy feliz junto al jugador de baloncesto Ben Simmons, una relación que para muchos empezó hace apenas tres meses cuando la modelo la confirmaba en el 'show de Ellen de Generes', donde sorprendentemente comentó por primera vez que el motivo de haberse convertido en una asidua a los campos de baloncesto no era otro que su relación con el jugador. Ahora, en una entrevista la hermana de Kim Kardashian no ha dudado en seguir abriéndose a los medios de comunicación y contar los planes de futuro que guarda con el deportista.

Kendall Jenner en el baloncesto
Getty Images

Si bien es cierto que hasta ahora no había dado detalles de su vida privada, Kendall se está aficionando a abrir su corazón, ¡y eso nos gusta! Queremos saber que es feliz con su pareja con la que se la ve plenamente contenta. Y sus palabras lo confirman. "Tal vez nos casemos. Pero ahora no, algún día", ha confesado en una conversación con la revista Vogue donde asegura que su relación se consolida día a día de forma sana y amorosa lo que les invita a mantenerse juntos. No obstante, parece que las campanas de boda, si bien están ahí, tendrán que esperar. "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo como va a ser".

La joven Kendall ha aprendido a lidiar con los aspectos de la fama de la noche a la mañana y por ello se convirtió en una de las hermanas más herméticas del clan ya que, asegura a la revista, hay cosas "muy especiales y muy sagradas" de las que no le gusta dar más detalles de los necesarios. "Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al medio público hace que todo sea mucho más complicado". Por ahora, parece que su relación no se ha visto afectada por confesarla a los cuatros vientos, ¡y nosotros que nos alegramos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad