Oriana Marzoli, ¿pensando en tener hijos?

La colaboradora se ha sometido al 'Juego de Tronistas' por el que ha respondido a las preguntas de sus seguidores sin filtros... y ha llegado incluso a confesar ¡que tendría hijos con tres tronistas!

Oriana Marzoli habla de sus futuros hijos en Juego de Tronistas en MTMad
Mediaset

Nunca pensamos que llegaríamos a escribir sobre esto, pero al final ha pasado, y es que Oriana Marzoli ¡ha hablado de la maternidad! Bueno, a ver, que no cunda el pánico: la ex tronista de MYHYV ha hablado de la hipotética situación en la que se planteara tener hijos... y además ya sabe con quién le gustaría tenerlos, porque se ha sometido al 'Juego de Tronistas', en el que ha tenido que responder las preguntas de sus seguidores sin filtro ninguno, y ha dado algunos nombres (a elegir entre sus ex compañeros de programa) que nos han dejado patidifusos... ¡porque ha elegido entre tres tronistas, con lo que ella ha renegado de ese prototipo de hombre!

Oriana Marzoli habla de sus futuros hijos en Juego de Tronistas en MTMad
Mediaset

La venezolana al principio se ha cerrado en banda ("Con ninguno, gracias", ha afirmado), pero ha recapacitado unos segundos y se ha confesado: "por belleza, Noel es muy guapo... pero no llegaría al coito con él. E independientemente de que Efrén me cae como el culo ahora mismo, me parece muy guapo de cara". ¿Y tú qué opinas?

Efrén Reyero
Telecinco.es

Sin embargo, el nombre que más nos ha sorprendido ha sido el de su ex, Tony Spina, porque tras dejarlo, parece que su relación es tan buena que hasta le elige de padre de sus hipotéticos hijos: "por supuesto, Tony, porque ya estuve con él... pero porque los niños me salieran bonitos, más que nada". "Ah, y el 'pollito', Iván González, que también está para chuparse los dedos", añadía con una sonrisa picarona.

View this post on Instagram

Gracias!! ... ♥️ #1M

A post shared by Iᐯᗩᑎ GOᑎᘔᗩᒪEᘔ (@ivangoonzalez_) on

Eso sí: no sólo de niños habló Oriana, porque se mojó... y bien mojada. Especialmente sobre qué tronistas, por ejemplo, le parecían más chonis o quién estaba peor operada... y hubo un nombre que repitió hasta la saciedad: Steisy. "Le sientan como el culo: el ácido hialurónico le queda horroroso porque lo tiene ya por fuera de la boca. Se ve rarísima. Lo digo desde el corazón, no solo porque me lleve mal con ella: estoy siendo honesta, se ha canteado con toda la mierda que se ha puesto en la cara", confesaba.

Oriana Marzoli habla de sus futuros hijos en Juego de Tronistas en MTMad
Mediaset

Para las que tampoco ha tenido buenas palabras han sido Samira o Tamara Gorro, que le parecen de lo más "chachorras", aunque mientras que a la primera la ha puesto a caer de un burro y ha contado que un día Samira intentó pegarla en un baño por decirle "la realidad" (que le copiaba), con la segunda ha sido más suave: "(Tamara) ha cambiado mucho por la madurez", le concedía a Tamara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad